fcon Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Recién llegado a la familia. Aquí les dejo un par de fotos de mi sobrinillo Rubén a ver qué les parece. Puse otra en retrato, pero mi sitio natural es aquí, en principiantes, por eso dejo estas aquí, para que puedan destripar las. Eso sí, al modelo ni tocarlo,, Luz natural por la izquierda de la foto, apoyada con dos flashes de mano un a unos 60° también por la izquierda, rebotados en un paraguas plata y filtradas por delante con la parte translúcida de un reflector. Como la habitación era blanca y pequeña, rebotaba suficientemente por la derecha para rellenar las sombras. Saludos Ruben 11-05-2019 30 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.8D ƒ/4.0 85.0 mm 1/250 800 Flash (encendido, disparó) Ruben 11-05-2019 22 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.8D ƒ/3.5 85.0 mm 1/200 800 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Muy buenas las 2. La primera tiene una luz fantástica. Lástima el corte del pie. Probaría a cortar un poco por arriba. La segunda la expresión de tu sobrino no tiene precio. Lo que no se es si me "sobra" o me "falta" más padre, jejeej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Muy buenas las 2. La primera tiene una luz fantástica. Lástima el corte del pie. Probaría a cortar un poco por arriba. La segunda la expresión de tu sobrino no tiene precio. Lo que no se es si me "sobra" o me "falta" más padre, jejeej. Saludos. +1. En la primera veo un ligero aumento del enfoque, pero queda bien, no se si es así o está hecho con photoshop. De cualquier forma esos ojos del niño son maravillosos, y las fotos buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 3 horas, PRP_Amra dijo: Muy buenas las 2. La primera tiene una luz fantástica. Lástima el corte del pie. Probaría a cortar un poco por arriba. La segunda la expresión de tu sobrino no tiene precio. Lo que no se es si me "sobra" o me "falta" más padre, jejeej. Saludos. Me alegro que te guste. En fotos de bebé, el padre siempre sobra, pero hay que ponerlo.... Es un recorte, me gustó más así, pues reforzamos al niño. Gracias por pasar y comentar. hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: +1. En la primera veo un ligero aumento del enfoque, pero queda bien, no se si es así o está hecho con photoshop. De cualquier forma esos ojos del niño son maravillosos, y las fotos buenas. Saludos. Hola, Gracias. El enfoque es efecto de capture one al pasar la foto a jpg, al igual que la firma, se me olvidó desconectar las opciones de enfoque y firma y después me dio pereza repetir. Si lo únimos a que el 85 ya es nítido de narices, sale ese efecto de sobreenfoque. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Esa sonrisa vale no una sino 1000 fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Me gusta mucho la segunda vecino. Aprovecha que crecen muy rápido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 10 horas, fjsmalaga dijo: Esa sonrisa vale no una sino 1000 fotos Y, ¿Cuantas crees que le hice...? Saludos y gracias por pasar hace 9 horas, asgarot dijo: Me gusta mucho la segunda vecino. Aprovecha que crecen muy rápido!!! Dímelo a mi que ayer estaba jugando a casitas y muñecas y hoy tengo los cajones llenos de sujetadores... Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 4 horas, fcon dijo: Y, ¿Cuantas crees que le hice...? Saludos y gracias por pasar Dímelo a mi que ayer estaba jugando a casitas y muñecas y hoy tengo los cajones llenos de sujetadores... Saludos y gracias. Menos mal que la curva ya no existe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 5 horas, asgarot dijo: Menos mal que la curva ya no existe Esa ya la disfruté yo, pero ya saldrá otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas