Miguel Angel Bello Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Hola a todos. Os paso esta imagen de la catedral de León en la que el dramatismo del cielo se convierte en el eje central. Extraordinario edificio con una localización ideal para los fotógrafos. Un saludo a todos. Cathedral of León. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 En 15/5/2019 a las 11:41, Miguel Angel Bello dijo: Hola a todos. Os paso esta imagen de la catedral de León en la que el dramatismo del cielo se convierte en el eje central. Extraordinario edificio con una localización ideal para los fotógrafos. Un saludo a todos. Así es, como muy bien citas. Tanto las tonalidades que bordan a la imagen, como el vistoso procesado del cielo, en tonos muy poco habituales, el efecto de visión es muy expectante. El conjunto cromático del suelo, junto con los diferenciados tonos de la construcción arquitectónica, ayuda con eficacia a la compleja, o quizá, a la atípica lectura de la imagen, con una cálida visión muy agradecida e inusual. Cierto es que, hay intencionalidad creativa, pero también cierto riesgo de conjugar el contenido final de la vista en general. Interesante opción que nos traes por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 En 16/6/2019 a las 1:13, Caleidoscopio bis dijo: Así es, como muy bien citas. Tanto las tonalidades que bordan a la imagen, como el vistoso procesado del cielo, en tonos muy poco habituales, el efecto de visión es muy expectante. El conjunto cromático del suelo, junto con los diferenciados tonos de la construcción arquitectónica, ayuda con eficacia a la compleja, o quizá, a la atípica lectura de la imagen, con una cálida visión muy agradecida e inusual. Cierto es que, hay intencionalidad creativa, pero también cierto riesgo de conjugar el contenido final de la vista en general. Interesante opción que nos traes por aquí. Saludos. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Una pena que estén justo reparando el edificio en la esquina que esta en primer plano, es el problema de hacer fotografias de edificios tan viejos aqui en europa... Siempre los estan restaurando, y el encuadre lo cerraria un poco desde la izquierda, si bien la intencion es incorporar el arbol, creo que queda un trozo de calle y unas personas cortadas que la hacen de alguna manera desequilibrada. Es mi humilde opinion, asi mismo me gusta que hayas conservado las verticales, como deben ser, verticales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasx Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Para mí el dramatismo está en el árbol y no en el cielo. En realidad el dramatismo del árbol es gracias al cielo. Para mi gusto es una composición demasiado apelotonada. Viendo la fotografía buscaría limitar los encuadres a arboles desnudos vs. edificio, naturaleza vs. artificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paconortes Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Espectacular momento, encuadre y tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Me gusta el encuadre y el dramatismo del procesado la catedral junto al árbol, lo único que hubiera cogido mas zona de abajo par compensar, pero es sólo cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 No puedo opinar de la foto porque no soy experto. Pero opinio de ese entorno horroroso, para mi gusto, del suelo de esa piedra lisa grisacea. Que poco gusto entre los restauradores muncipales españoles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Bueno pues una perspectiva distinta de Pulchra Leonina, desde el ábside y no desde el pórtico como es lo habitual, se agradece esta nueva visión. Buena edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas