Jump to content

Reggae

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es políticamente correcto,pero está sub expuesta,complicada escena hay que medir en puntual y subexponer 2 pasos  (y ver qué sale)

La escena me gusta mucho, felicidades compañero pq se ven los avances en tu galería,cosa que nos cuesta un huevo 

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, asgarot dijo:

No es políticamente correcto,pero está sub expuesta,complicada escena hay que medir en puntual y subexponer 2 pasos  (y ver qué sale)

La escena me gusta mucho, felicidades compañero pq se ven los avances en tu galería,cosa que nos cuesta un huevo 

Me alegra que te guste. La primera medición que aprendí es la puntual y es a la que estoy acostumbrado, así que siempre mido de esa forma. El que esté subexpuesta la culpa la tiene la tendencia que tengo de contrastar mucho. Tengo que aprender a controlarme con los "tiradores" a la hora de revelar. :D:D

hace 1 hora, Mr Green dijo:

La escena y el momento están en su punto, pero la veo muy oscura. Con los EXIF que pones debería tener mucha más claridad, igual has oscurecido tu en procesado.

Un saludo

Viéndola ahora en el monitor del curro también la veo muy oscura. En casa no me parecía tanto. Y has acertado, en el procesado me he pasado bajando las sombras :(

Saludos y gracias por los comentarios. Me ayudan un montón.

Enlace al comentario

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Ya lo dijeron los compis. Por decir una cosa mas, le sacaría un pelín de la izquierda, quitándole el personaje ( poca cosa ). Saludos.

Ese fue mi primer pensamiento, quitar al espectador de la izquierda, pero me parecía que quedaba demasiado pegado al borde el pie del que está dando palmas, así que al final la dejé así.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Jose_Ma dijo:

A mi personalmente me da mucho reparo hacer retratos robados. Pero en el caso del grupo seguro que estarían encantados. Acercarse a tope aprovechando gestos .. hubiese sido buena idea. No?

Yo todavía no me atrevo a acercarme tanto, jejejeje.

Además, al poco el ambiente cambió (spray de pimienta, lata de cerveza a la cabeza,...) y me fui de allí.

Saludos.

Enlace al comentario