Marantz Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Dos fotografías tomadas desde lo alto. Estos grafiteros llegan a todas partes. Un saludo. what is the average salary of a forensic anthropologist pnc branch locator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 En 18/5/2019 a las 16:20, Marantz dijo: Dos fotografías tomadas desde lo alto. Estos grafiteros llegan a todas partes. Un saludo. Interesante temática que has logrado en tu visita a ese lugar tan marcado por los signos de nuestro tiempo. Las fotografías son muy luminosas con una visión muy lograda del entorno, visto transportado a B/N, con suma maestría que emula al cine de aquellos años del catapún. Al menos, son los positivados que se hacían artesanalmente en nuestros angostos laboratorios en B/N. Las escenas son muy bien localizadas desde el punto de visión que has empleado, con gran visión fotográfica del entorno. Propio de la fotografía documentalista, es un aporte muy bien seleccionado con miras al reportaje urbano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 En 20/5/2019 a las 20:00, Caleidoscopio bis dijo: Interesante temática que has logrado en tu visita a ese lugar tan marcado por los signos de nuestro tiempo. Las fotografías son muy luminosas con una visión muy lograda del entorno, visto transportado a B/N, con suma maestría que emula al cine de aquellos años del catapún. Al menos, son los positivados que se hacían artesanalmente en nuestros angostos laboratorios en B/N. Las escenas son muy bien localizadas desde el punto de visión que has empleado, con gran visión fotográfica del entorno. Propio de la fotografía documentalista, es un aporte muy bien seleccionado con miras al reportaje urbano. Saludos. Gracias Caleidoscopio...son dos fotografías tomadas desde una estación de metro. Me llamo mucho la atención como esas paredes y fachadas destrozadas se convertían en las protagonistas de la visión por el hecho de haber sido objeto de los grafiteros...la vista desde ese lugar tenia cientos de sitios a los que dirigirse...Pero se iba alli. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Dos buenas fotos, me resultan muy cinematográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 hace 18 horas, anddres dijo: Dos buenas fotos, me resultan muy cinematográficas. Saludos. Hola anddres, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Tienen ese carácter de gueto que mola y el byn es muy acertado. Me gustan. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 En 27/5/2019 a las 17:17, Bartomeu dijo: Tienen ese carácter de gueto que mola y el byn es muy acertado. Me gustan. Salu2. Gueto.....Eso es exactamente lo que parece esta zona de Manhattan....Esta ya muy próxima al puente del mismo nombre y debajo de Chinatown y es de las ultimas zonas que conservan ese aire setentero en el que parece que aparecerá alguna banda de jóvenes puertorriqueños por cualquier esquina. Me alegro mucho de que le encuentres el mismo aire que yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 la primera es espectacular ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Me gustan mucho especialmente la primera, han sido verlas y venirsemé a la cabeza escenas de esa maravillosa película ( a pesar del repugnante mensaje de autojustificación de la delación que con ella pretendió Elia Kanzan) que es la Ley del Silencio, y parecer que estamos viendo los tejados de la zona porturaria del bajo Manhattan detrás de alambrada donde Brando guardaba sus palomas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Hola, Me gustan mucho, tiene un aire de película de "gángsters" que me gusta mucho, especialmente la primera. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste....Yo tambien me inclino por la primera, de hecho fue la que buscaba pero al alejarme vi esas azoteas pintadas y me gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Dos buenas fotos! captan muy bien el ambiente al ser en blanco y negro! Para mi estas pintadas a veces me desconciertan por no entender la midad de ellas, creo que hay que vivir en ese ambiente para entenderlas bien (yo me he criado en el campo y soy de pueblo), sin embargo veo algunas que si que entiendo y otras son para mi entender obras de arte que me sorprenden gratamente! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 En 19/6/2019 a las 9:50, Aprendiendo dijo: Dos buenas fotos! captan muy bien el ambiente al ser en blanco y negro! Para mi estas pintadas a veces me desconciertan por no entender la midad de ellas, creo que hay que vivir en ese ambiente para entenderlas bien (yo me he criado en el campo y soy de pueblo), sin embargo veo algunas que si que entiendo y otras son para mi entender obras de arte que me sorprenden gratamente! Un saludo. Pues no te creas....Yo tampoco consigo ni medio entender lo que intentan trasmitir con ellas....No creo que su intención sea solo ensuciar las paredes y aunque hay algunas realmente bellas también hay mucha pintura desperdiciada. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas