Jump to content

Desde las alturas.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 18/5/2019 a las 16:20, Marantz dijo:

Dos fotografías tomadas desde lo alto.

Estos grafiteros llegan a todas partes.

Un saludo.

Interesante temática que has logrado en tu visita a ese lugar tan marcado por los signos de nuestro tiempo. Las fotografías son muy luminosas con una visión muy lograda del entorno, visto transportado a B/N, con suma maestría que emula al cine de aquellos años del catapún. Al menos, son los positivados que se hacían artesanalmente en nuestros angostos laboratorios en B/N. 

Las escenas son muy bien localizadas desde el punto de visión que has empleado, con gran visión fotográfica del entorno. Propio de la fotografía documentalista, es un aporte muy bien seleccionado con miras al reportaje urbano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2019 a las 20:00, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante temática que has logrado en tu visita a ese lugar tan marcado por los signos de nuestro tiempo. Las fotografías son muy luminosas con una visión muy lograda del entorno, visto transportado a B/N, con suma maestría que emula al cine de aquellos años del catapún. Al menos, son los positivados que se hacían artesanalmente en nuestros angostos laboratorios en B/N. 

Las escenas son muy bien localizadas desde el punto de visión que has empleado, con gran visión fotográfica del entorno. Propio de la fotografía documentalista, es un aporte muy bien seleccionado con miras al reportaje urbano.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio...son dos fotografías tomadas desde una estación de metro. Me llamo mucho la atención como esas paredes y fachadas destrozadas se convertían en las protagonistas de la visión por el hecho de haber sido objeto de los grafiteros...la vista desde ese lugar tenia cientos de sitios a los que dirigirse...Pero se iba alli.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 27/5/2019 a las 17:17, Bartomeu dijo:

Tienen ese carácter de gueto que mola y el byn es muy acertado. Me gustan.

Salu2.

Gueto.....Eso es exactamente lo que parece esta zona de Manhattan....Esta ya muy próxima al puente del mismo nombre y debajo de Chinatown y es de las ultimas zonas que conservan ese aire setentero en el que parece que aparecerá alguna banda de jóvenes puertorriqueños por cualquier esquina.

Me alegro mucho de que le encuentres el mismo aire que yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho especialmente la primera, han sido verlas y venirsemé a la cabeza escenas de esa maravillosa película ( a pesar del  repugnante mensaje de autojustificación de la delación que con ella  pretendió  Elia Kanzan) que es la Ley del Silencio,  y parecer que estamos viendo los tejados  de la zona porturaria del bajo Manhattan  detrás de alambrada donde Brando guardaba sus palomas.

Salud

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dos buenas fotos! captan muy bien el ambiente al ser en blanco y negro!

Para mi estas pintadas a veces me desconciertan por no entender la midad de ellas, creo que hay que vivir en ese ambiente para entenderlas bien (yo me he criado en el campo y soy de pueblo), sin embargo veo algunas que si que entiendo y otras son para mi entender obras de arte que me sorprenden gratamente!

Un saludo.

Enlace al comentario

En 19/6/2019 a las 9:50, Aprendiendo dijo:

Dos buenas fotos! captan muy bien el ambiente al ser en blanco y negro!

Para mi estas pintadas a veces me desconciertan por no entender la midad de ellas, creo que hay que vivir en ese ambiente para entenderlas bien (yo me he criado en el campo y soy de pueblo), sin embargo veo algunas que si que entiendo y otras son para mi entender obras de arte que me sorprenden gratamente!

Un saludo.

Pues no te creas....Yo tampoco consigo ni medio entender lo que intentan trasmitir con ellas....No creo que su intención sea solo ensuciar las paredes y aunque hay algunas realmente bellas también hay mucha pintura desperdiciada.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario