invesado Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Como solo tiene un hilo de luz ya el cielo, me permito el ponerla aquí. Además iluminé con linterna un poco la barca para que no quedara muy en sombra si hay que moverla...sin problema.Encallada by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Bonita toma! Me gusta el tono y la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandarinaontheroad Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Pillaste justo la línea de luz, qué bueno! Además, genial la idea de iluminar la barca para que no quede tan en sombra, buena toma y bonita edición compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Muy chula.Además, para mí, la posición volcada de la barca añade una sensación "inquietante" a la foto, que a mí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 el cielo no acompañó por lo de mas me gusta la iluminación y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 19/5/2019 a las 22:52, invesado dijo: Como solo tiene un hilo de luz ya el cielo, me permito el ponerla aquí. Además iluminé con linterna un poco la barca para que no quedara muy en sombra si hay que moverla...sin problema.Encallada by Rafa Ibañez, en Flickr Dramatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Gracias por pasar compi. En 28/5/2019 a las 0:38, Ángelo1964 dijo: Dramatica Gracias por pasar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 En 21/5/2019 a las 8:17, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta el tono y la composición. Un saludo. Gracias compi se agradece. En 21/5/2019 a las 10:28, mandarinaontheroad dijo: Pillaste justo la línea de luz, qué bueno! Además, genial la idea de iluminar la barca para que no quede tan en sombra, buena toma y bonita edición compañero Ultimamente estoy haciendo más nocturna y no me falta una linterna en la mochila, fueron unas pasaditas rapidas, lo justo para rellenar un poco. Gracias por pasar y comentar. En 21/5/2019 a las 11:46, enriquerodriguez dijo: Muy chula.Además, para mí, la posición volcada de la barca añade una sensación "inquietante" a la foto, que a mí me gusta. Bueno estaba así y había que buscarle las cosquillas. gracias por pasar compi. En 23/5/2019 a las 7:50, fjsmalaga dijo: el cielo no acompañó por lo de mas me gusta la iluminación y el encuadre Pues es lo que había, mas por la noche empezó a despejar e incluso se puso mejor...pero viaje familiar...da para lo que dá al menos había nubecitas. Gracias por pasar figura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Me refería a que con estrellas que no depende de ti en mi opinión seria una fotaza ya que el motivo encuadre iluminación notidez es ta perfectos de todos modos la foto es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Hermosa foto. Todo en su lugar, no repitiendo los elogios de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hola bonita foto si el cielo estuviese estrellado ya seria la leche saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hermosa foto. Todo en su lugar, no repitiendo los elogios de los compañeros. Muchas gracias por pasar.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hola bonita foto si el cielo estuviese estrellado ya seria la leche saludos Tenemos que lidiar con lo que hay si te pones en lo peor, un cielo plano te y con calima seria peor jajaja, así que bueno me quedo con este y ya está, gracias por pasar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas