Jump to content

Sorpresaaa

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tierna, chula y divertida. 

El único punto donde se me ocurre que podría mejorarse sería el fondo. Me explico: Dado que evidentemente la foto es preparada (no es un "aqui te pillo", en donde lo que hay es lo que hay), yo habría buscado para sacarla un sitio donde el fondo fuera más uniforme, y a ser posible, más oscuro que el prota. De este modo, probablemente, el fondo sería mucho menos presente, y el prota destacaría más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Buena foto. Realmente conseguiste un buen bokeh con los 55 mm dada la cercanía al objeto. _Es una foto que da ternura y para el equipo que utilizaste muy bien aprovechado.

Gracias por tu comentario. La verdad es que este objetivo del kit que es el 18-55 vr II. da bastante calidad. Yo compré la cámara de segunda mano y luego compré el objetivo también de segunda mano y la verdad que por el precio que tiene me va para muchas cosas, paisajes y fotos familiares en las que no da tiempo de mediciones y cosas de esas. En este caso el bokeh es agradable!

Un saludo.

hace 5 horas, Fumanchurro dijo:

Tiene cara simpática el bicho y bien chulo que ha salido en la foto!

Un saludo.

Gracias por comentar. La verdad es que el bichejo era la mar de gracioso, la primera vez que veía uno en vivo!

Un saludo.

hace 4 horas, JaimeMartin dijo:

Foto tierna, chula y divertida. 

El único punto donde se me ocurre que podría mejorarse sería el fondo. Me explico: Dado que evidentemente la foto es preparada (no es un "aqui te pillo", en donde lo que hay es lo que hay), yo habría buscado para sacarla un sitio donde el fondo fuera más uniforme, y a ser posible, más oscuro que el prota. De este modo, probablemente, el fondo sería mucho menos presente, y el prota destacaría más.

Muchas gracias Jaime por tu comentario. Me alegro que te guste! Muchas gracias por el consejo sobre el fondo. No fue una foto preparada de lo que se dice bien preparada. Una chica tenía dos de ellos y un grupo de jóvenes alrededor tocándolos e interactuando, yo le pedí que si podía sostenerlo en la mano para pillarlo justo en el momento de abrirse y te aseguro que no fué fácil, siempre ocurría algo, con el fondo más clarito no salía bien, así que tienes razón con el fondo más oscuro hubiera sido mucho mejor!

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias emepe por tu comentario y opiniones Perdona que no contesté antes, atereado ultimamente!

Si, este kit es muy nítido y yo lo llevo siempre en la mochila por si encarta algún paisaje, es el angular más grande y mejor que tengo!! Le tengo echado el ojo al tokina 11-16 pero hay que esperar.

Un saludo.

Enlace al comentario