Jump to content

Dando la nota

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto en que las altas luces están pasadísimas pero me gustó mucho el gesto y me pareció divertida esta Cotorra argentina en pleno canto y con el ojo cerrado, la luz la verdad era muy mala y no la controlé nada bien y creo que también tiene algo de trepidación, pero bueno espero que entretenga al menos, un saludo

47098101944_14ce838602_c.jpg

Cantando / Singing by eme emepe, en Flickr

d500 tamron 150-600 f/5-6.3 G2

550 mm  f/6.3  1/1000  ISO 640  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja! El título muy acertado te prepara la mente y cuando abres la foto! Zas ahí dando el do de pecho!

No se si tiene trepidación, pero lo que si que tiene es en-canto!  En Flickr en grande se nota menos trepidación o más foco en la cabeza, pico y ojo.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

O sole mioooooooo

No te preocupes, cumple a la perfección la función de entretenimiento y además es simpática; el momento era ese y lo has sabido captar, olvida los tecnicismos y disfruta tu foto.

Un saludo

Pd. Ente Aprendiendo y tú podéis hacer un Fauna Ibérica fotográfico ;)

Editado por Fumanchurro
Añado pd.
Enlace al comentario

En Flickr, como siempre, se ve mejor. Como apunta @Aprendiendo incluso se ve muy bien el foco en la cabeza, pico y ojo.
A mí, me encanta. :1ok:

P.S.: ¿en qué zona la hiciste? Pregunto porque en donde vivo (Mallorca), hay lugares en los que hay muchas de esas cotorritas.

Enlace al comentario

En 20/5/2019 a las 22:51, Aprendiendo dijo:

Ja, ja! El título muy acertado te prepara la mente y cuando abres la foto! Zas ahí dando el do de pecho!

No se si tiene trepidación, pero lo que si que tiene es en-canto!  En Flickr en grande se nota menos trepidación o más foco en la cabeza, pico y ojo.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

En 21/5/2019 a las 8:03, Jose_Ma dijo:

Si que es graciosa.

Entregado en su tarea de dar el doooo.

Habrá que oír que dice.

En 21/5/2019 a las 11:06, Fumanchurro dijo:

O sole mioooooooo

No te preocupes, cumple a la perfección la función de entretenimiento y además es simpática; el momento era ese y lo has sabido captar, olvida los tecnicismos y disfruta tu foto.

Un saludo

Pd. Ente Aprendiendo y tú podéis hacer un Fauna Ibérica fotográfico ;)

En 21/5/2019 a las 15:05, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía, el título muy bien puesto. Felicitaciones.

En 21/5/2019 a las 16:14, Galois dijo:

En Flickr, como siempre, se ve mejor. Como apunta @Aprendiendo incluso se ve muy bien el foco en la cabeza, pico y ojo.
A mí, me encanta. :1ok:

P.S.: ¿en qué zona la hiciste? Pregunto porque en donde vivo (Mallorca), hay lugares en los que hay muchas de esas cotorritas.

hace 21 horas, Lusama dijo:

Muy curiosa esta toma, tengo que decir que me ha resultado graciosa. No se puede decir que no le pone sentimiento...

A todo esto, me gusta mucho el efecto que da la vegetación del fondo.

Un saludo!

Muchas gracias a todos! Me alegra que guste y parezca graciosa, el momento era ese y la luz es la que había, pero quizá podía haberla controlado algo más. La foto está hecha en un parque al lado de casa un barrio periférico de Madrid, esa especie se ha extendido por muchas partes de españa y se ha adaptado muy bien. Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, Jose_Ma dijo:

Ah, pues tienes suerte.

Así podrás recurrir cuando quieras a observarlos y capturar momentos de sus vidas.

Son coloridos y curiosos, verdad.?

Vamos que parece que puede ser más fácil que otras aves

Por acá se han diseminado, desde la Selva Misionera ( Noroeste ) hasta una variedad de loros " de acantilados " en el extremo sur de la Patagonia, con un hábitat marítimo, en un territorio hostil, abajo de allí en Usuhaia " se termina el mundo ", con la Antártida. Por mi zona, cerca de Rosario, sobre las barrancas del Río Paraná, existen los Loros Barranqueros. Saludos desde Argentina.

Enlace al comentario