PEDRO JG Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Bueno aprovecho la presencia temporal de abejarucos. Nikon D500 Nikon 200-500 f/5.6 DSC_4928-1 by Pedro Jiménez García, en Flickr ƒ/7.1 480.0 mm 1/2000 ISO-1000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 D. Pedro, si el pipi está guapo, el fondo es toda una victoria. No solo del foco vive el hombre.... Me ha convencido. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 21 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 hace 11 horas, espertico dijo: D. Pedro, si el pipi está guapo, el fondo es toda una victoria. No solo del foco vive el hombre.... Me ha convencido. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasar a comentar, a veces es cuestión de teber un poco de suerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polar3 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 hace 17 horas, PEDRO JG dijo: Bueno aprovecho la presencia temporal de abejarucos. Nikon D500 Nikon 200-500 f/5.6 DSC_4928-1 by Pedro Jiménez García, en Flickr ƒ/7.1 480.0 mm 1/2000 ISO-1000 Un saludo Bonita luz en las alas y buen encuadre, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 22 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 En 21/5/2019 a las 16:21, Polar3 dijo: Bonita luz en las alas y buen encuadre, enhorabuena Gracias por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/466868-album-de-la-abuela-27-05-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Hola muy buena foto ave en su punto y fondo de lujo para este tipo de fotos la D500 debe ir de miedo no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 me encanta el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Mayo de 2019 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Una preciosidad de foto Antonio, enhorabuena por un merecidísimo AA!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 13 horas, Antonio palmeras dijo: Hola muy buena foto ave en su punto y fondo de lujo para este tipo de fotos la D500 debe ir de miedo no saludos Gracias Antonio por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 12 horas, KOMETA dijo: me encanta el fondo Gracias por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 12 horas, Marcelo_R dijo: Una preciosidad de foto Antonio, enhorabuena por un merecidísimo AA!! Slds, Marcelo Gracias Marcelo por pasar a comentar Saludos Pedro Jiménez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Muy buena la captura, este animal es muy fotogénico pero lo que mas me gusta es la posición de las alas desplegadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 hace 5 horas, Diez Ros dijo: Muy buena la captura, este animal es muy fotogénico pero lo que mas me gusta es la posición de las alas desplegadas. Gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Sinceramente una delicia de colores,luz y composición ,y la ergonomía del ave acompaña de extremo a extremo.No se cuál es el final de estas fotos,pero bien merecida tiene la salida a papel. Que le busques un rincón por casa . Felicidades por la selección AA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 En 6/6/2019 a las 6:49, asgarot dijo: Sinceramente una delicia de colores,luz y composición ,y la ergonomía del ave acompaña de extremo a extremo.No se cuál es el final de estas fotos,pero bien merecida tiene la salida a papel. Que le busques un rincón por casa . Felicidades por la selección AA Gracias por pasar a comentar me alegra que te guste. Un saludo Pedro Jiménez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas