fjsmalaga Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 El monasterio de Piedra se halla en un antiguo monasterio cisterciense que se ubica en el municipio zaragozano de Nuévalos fundado en 1194 _DSC0587 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 (editado) Ya sabemos que en los revelados cada uno tiene sus gustos. Aquí me parece que dando más luminosidad (respetando los blancos y negros) aparecen texturas nuevas que no están visibles tanto en las paredes como en los arcos. Vemos el claustro no tan lóbrego, con más luz. El sitio es precioso tanto el interior del claustro como toda la naturaleza que lo rodea. El encuadre muy bien visto..........esa persona al fondo.....un plus. Salu2 Editado 22 de Mayo de 2019 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 hace 3 horas, Alekhine dijo: Ya sabemos que en los revelados cada uno tiene sus gustos. Aquí me parece que dando más luminosidad (respetando los blancos y negros) aparecen texturas nuevas que no están visibles tanto en las paredes como en los arcos. Vemos el claustro no tan lóbrego, con más luz. El sitio es precioso tanto el interior del claustro como toda la naturaleza que lo rodea. El encuadre muy bien visto..........esa persona al fondo.....un plus. Salu2 Gracias por tu opinión la verdad es que el raw tiene mucha más luz y detalle pero como bien dices cada uno ve una misma foto de forma diferente al revelar tiene una capa para profundizar los negro y otra para dar luz solo de manera que resaltará la roseta y los arcos te llevarán por la foto al factor humano, claro que e podido equivocarme pero es como yo la veo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 No he podido verla en grande porque Flickr esta en manteminiento. La foto tiene un buen encuadre y buenas texturas. La fuga es directa al "factor humano" del fondo. Un acierto. Coincido con Alhekine en que creo que ganaría levantando algo, un pelín los negros, a pesar de que tiendo las ediciones potentes. En Esta foto creo que suavizaría un poquito. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 hace 22 horas, azure dijo: No he podido verla en grande porque Flickr esta en manteminiento. La foto tiene un buen encuadre y buenas texturas. La fuga es directa al "factor humano" del fondo. Un acierto. Coincido con Alhekine en que creo que ganaría levantando algo, un pelín los negros, a pesar de que tiendo las ediciones potentes. En Esta foto creo que suavizaría un poquito. Un saludo cordial Gracias me costo un rato que el FH (factor humano) apareciera solo en el lugar correcto seguro teneis razon pero la vi así en este caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 a mi los negros del suelo me gustan Sobre el factor humano, que es un acierto , para mi gusto está demasiado lejos y alverse poco casi no aporta a la imagen , ( a mi me ha pasado en alguna de este estilo , y a veces decidia perder perspectiva y acercarme algo para que ganase protagonismo la persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Bien encuadrada y revelada "al gusto". Nada que objetar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 hace 16 horas, zapatillas dijo: a mi los negros del suelo me gustan Sobre el factor humano, que es un acierto , para mi gusto está demasiado lejos y alverse poco casi no aporta a la imagen , ( a mi me ha pasado en alguna de este estilo , y a veces decidia perder perspectiva y acercarme algo para que ganase protagonismo la persona pocas veces no estoy de acuerdo con una critica constructiva y aunque se acepta te dare mi opinion, si me acercaba mas perdia la roseta que unida a su arcada forma gran parte del encuadre y si tienes razon el FH se ve en la lejanía pero no coincido que no aporte si la vez en flickr a su tamaño al estar a contra luz, esa v de luz en el suelo, las diagonales del mismo, junto al infinito de las arcadas todo te lleva a el, algo importante es si no estuviese hay el FH la puerta seguirá viéndose y daría la impresión de que faltaba algo un saludo y gracias por tu punto de vista compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 hace 12 horas, Llebrez dijo: Bien encuadrada y revelada "al gusto". Nada que objetar. Un saludo. Luis. gracias Luis si que es un revelado duro pero si la vez en flickr a su tamaño veras que los negrosson profundos pero aun guardan un minimo de detalle que vista en en foro desaparecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Cierto que hay algunos negros demasiado profundos (Queda mejor eso que decir "empastados" jaja)...Pero no obstante la fotografía tiene una enorme variedad de grises que evitan que parezca pasada de rosca..No me importan algunos negros mas allá del limite si no convierten la imagen en un amasijo negro sin sentido, este no es el caso, la foto tiene muchos grises y blancos puros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 (editado) hace 4 horas, Marantz dijo: Cierto que hay algunos negros demasiado profundos (Queda mejor eso que decir "empastados" jaja)...Pero no obstante la fotografía tiene una enorme variedad de grises que evitan que parezca pasada de rosca..No me importan algunos negros mas allá del limite si no convierten la imagen en un amasijo negro sin sentido, este no es el caso, la foto tiene muchos grises y blancos puros. Un saludo. gracias por tu opinion estoy de acuerdo en que un porcentaje de negros estan si empastados pero dentro de esas zonas empastadas ay pequeñas subzonas con algo de detalle para suficiente mejor verla a su tamaño en flickr Editado 26 de Mayo de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Esos profundos negros acentúan la sensación de épocas pasadas, que guardan innumerables secretos, a su vez el punto de fuga nos lleva al lejano paseante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 En 11/10/2019 a las 16:32, Copacabana dijo: Esos profundos negros acentúan la sensación de épocas pasadas, que guardan innumerables secretos, a su vez el punto de fuga nos lleva al lejano paseante. Saludos muchas gracias Israel por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Pocas veces salgo de principiantes... y en esta excursión la primera toma es tuya: para mi muy buena. Me gustan esos negros... bien contrarestados con algunos blanco. Personalamente agradezco la presencia de la roseta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En 13/10/2019 a las 17:05, Detura dijo: Pocas veces salgo de principiantes... y en esta excursión la primera toma es tuya: para mi muy buena. Me gustan esos negros... bien contrarestados con algunos blanco. Personalamente agradezco la presencia de la roseta. Saludos muchas gracias me gusta andar por principiantes pues es de los pocos foros que funcionan bien y se obtienen buenas criticas de las que se aprende mucho pero tampoco abandono los foros específicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En 21/5/2019 a las 20:44, fjsmalaga dijo: El monasterio de Piedra se halla en un antiguo monasterio cisterciense que se ubica en el municipio zaragozano de Nuévalos fundado en 1194 _DSC0587 by fjsmalaga, en Flickr En este caso has escogido un procesado muy contrastadoy me parece bien, el punto de fuga con humano siempre es más, el suelo que es un elemento importante en tu foto tiene su protagonismo sin enfrentarse a los otros puntos fuertes. A mi me gusta Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 8 horas, invesado dijo: En este caso has escogido un procesado muy contrastadoy me parece bien, el punto de fuga con humano siempre es más, el suelo que es un elemento importante en tu foto tiene su protagonismo sin enfrentarse a los otros puntos fuertes. A mi me gusta Francisco. muchas gracias por tus amables palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Excelente perspectiva, fuerte contraste, las líneas blancas dibujan el claustro. Estupendo B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 En 21/5/2019 a las 20:44, fjsmalaga dijo: El monasterio de Piedra se halla en un antiguo monasterio cisterciense que se ubica en el municipio zaragozano de Nuévalos fundado en 1194 ¡ Vaya ! No había visto esta fotografía de hace algún tiempo. Pueda que estuviese haciendo alguno de esos viajes que me preparo por ahí lejos. Fuerte revelado que se acerca al huecograbado de la época - ahora desaparecida - de ahí que, sea más impactante su visión. También antaño, se practicaban estos positivados con papales de más dureza y contraste. Ahora, también prevalece este hacer fotográfico, con estilo propio de la época, como muy bien nos muestras por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 En 20/10/2019 a las 8:55, GPaco dijo: Excelente perspectiva, fuerte contraste, las líneas blancas dibujan el claustro. Estupendo B/N muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 En 20/10/2019 a las 13:56, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Vaya ! No había visto esta fotografía de hace algún tiempo. Pueda que estuviese haciendo alguno de esos viajes que me preparo por ahí lejos. Fuerte revelado que se acerca al huecograbado de la época - ahora desaparecida - de ahí que, sea más impactante su visión. También antaño, se practicaban estos positivados con papales de más dureza y contraste. Ahora, también prevalece este hacer fotográfico, con estilo propio de la época, como muy bien nos muestras por aquí. Saludos. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Estupenda foto, una perspectiva excelente con el añadido de la figura humana y en Flickr en grande se aprecia mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 9:15, Villi dijo: Estupenda foto, una perspectiva excelente con el añadido de la figura humana y en Flickr en grande se aprecia mejor. Enhorabuena. Muchas gracias es una pena que aya que ir a flickr para verla con más calidad siendo este un foro de fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 La sensación de perspectiva es brutal, y el procesado me gusta a pesar de ser un tanto agresivo, le va de perlas. Muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Me gusta el lugar es precioso, con muy buena perspectiva, sobre el procesado va en gustos, personalmente levantaría un poco. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas