Gzm Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 La ciada de agua de El Pindo en blanco y negro y con negros profundos. Un saludo _DSF0623-Editar by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 (editado) La escena me parece estupenda...Muy bella cascada y acertada composición. Sobre el procesado no se que decirte...se que es una moda potenciar los negros buscando impacto visual...Pero creo que no podemos sacarlos de donde no hay, no al menos sin perder la naturalidad de la imagen y esto es algo que a mi entender queda mas patente cuando se trata de fotografía de paisaje...las rocas son grises... La tierra marrón y la hierba verde. si en lugar de lograr un tono de gris diferente para cada elemento lo llevamos todo al negro el resultado para mi gusto no es acertado....Pero repito....Para mi gusto. Un saludo. Javier. Editado 26 de Mayo de 2019 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 No estando mal los negros se comen la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Gracias por las opiniones, la intención era precisamente forzar el contraste al máximo, tengo la misma foto con diferentes tonos, de hecho es un sitio al que voy con frecuencia y tengo fotografiado la cascada con diferentes películas en analógico y en digital, las rocas en concreto no son grises son bastante oscuras, de todas formas como siempre es una cuestión de gustos. Un saludo y gracias por la visita y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Me gusta la distribución de la foto y las líneas del agua! Excelente compo también! Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 En 25/5/2019 a las 22:54, Gzm dijo: La ciada de agua de El Pindo en blanco y negro y con negros profundos. Un saludo Toma fotográfica con visión del entorno muy bien encuadrada, que denota un punto de vista muy estudiado y con fina visión fotográfica del conjunto pétreo. El conjunto es muy agradable en cuanto formas de visión y composición. Cierto es que, la opción de contrastar el contenido en B/N, es muy particular y, según se mire en nuestras pantallas del ordenador, las visiones se multiplican y, siempre nos queda optar por hacer que la vista lo más equilibrada según nuestras preferencias. Aquí entramos en el campo de lo subjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Gracias por los agudos y en mi opinión, muchos son interesantemente profundos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 me estoy imaginando esta foto en color y con esas rocas oscuras , impresionante el sitio y me gusta mucho el procesado ,pero me queda la duda de si con colores naturales potencian mas la imagen ,saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 La edición le confiere una textura atípica de lava, me recordó aquella erupción en Hawai, independiente de los avatares técnicos y numéricos eso es lo que me trasmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas