jchaler Publicado 7 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 (editado) Compañeros, tengo que haceros una pregunta, me acaban de regalar una tarjeta CFExpress de 512Gb, en concreto una Agfaphoto, que tiene muy buena pinta, y de he leido a gente con D500 y Z's que funciona bien, el tema es que la meto en la D850, la formateo y me da capacidad para 5.0K fotos, voy a darle a botón de disparo y me salta error de tarjeta, he probado a formatearla con el ordenador y de ninguna de las maneras funciona, ¿os ha ocurrido a alguno? Firmware de la cámara 1.20 Un saludo. *** Bueno, acabo de leer una reseña entre un montón, donde dice que no funciona con la D850... mi gozo en un pozo. Gracias a todos!!! *** Editado 7 de Octubre del 2021 por jchaler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 Será por algún tema de Agfa. Con el último firmware las Sony si van. Mira que no sea del tipo A que no sirven, tiene que ser B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 7 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 Es tipo B, quizá 512Gb es "demasiado" Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 53 minutos, jchaler dijo: Es tipo B, quizá 512Gb es "demasiado" Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Pues no idea, yo uso de 120 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 9 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2021 (editado) Por si quieres mirar este hilo yo la compré por 150€ la devolví y ahora vale 250€ por lo que entiendo que no era por la marca "nisu" debe de ser la D850 y algunas tarjetas o capacidades. Editado 9 de Octubre del 2021 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 11 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 Confirmo, la tarjeta no funciona ni en d850 ni en d500, si en las Z.Gracias a todos. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas