PRP_Amra Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Aquí os dejo un par de retratos hechos el lunes a ver que os parece. El modelo era la primera vez que posaba y yo la primera vez que dirijo, así que somos los 2 novatos totales, jejeej. Como las anteriores que puse pecaban de oscuras he bajado un poco el brillo del monitor a ver si así los revelados salen mejor. _DSC9381 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/8.0 50.0 mm 1/125 100 _DSC9387 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 85.0 mm 1/125 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 pues a mi sobre todo, me gusta la segunda. Buena pose y buen encuadre, y el blanco y negro le queda bien.. a seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 La segunda me gusta, pero creo que te has quedado corto cerrando el encuadre ya que el ojo no parece estar todo lo bien que creo debe estar. Un saludo y buen modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 hace 2 horas, EnriquePiscis dijo: pues a mi sobre todo, me gusta la segunda. Buena pose y buen encuadre, y el blanco y negro le queda bien.. a seguir practicando En eso coincidimos. A mi también me gusta más la segunda. En la primera tengo mis dudas si la piel está demasiado oscura. En mi casa la veo bien pero en el curro la veo oscura. hace 51 minutos, Hannert dijo: La segunda me gusta, pero creo que te has quedado corto cerrando el encuadre ya que el ojo no parece estar todo lo bien que creo debe estar. Un saludo y buen modelo Si, yo también pienso que la primera tiene más fuerza. Creo que puedo recortar un poco más (justo para eliminar el trozo de fondo de abajo a la derecha) sin perder el ángulo del brazo y sin cortar demasiado por arriba para que sigan en el tercio los ojos. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Me cuesta mucho opinar sobre tecnicas que desconozco y el retrato es una de ellas. Me gusta la segunda y no sabria decir si el encuadre es el correcto o no ,pero me gusta. La primera para mi gusto admite un recorte durante la toma muy grande . Por otro lado lo unico que si he oido alguna vez es que es mejor practicar con modelos que tengan experiencia cuando al otro lado tenemos menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 hace 11 horas, asgarot dijo: Me cuesta mucho opinar sobre tecnicas que desconozco y el retrato es una de ellas. Me gusta la segunda y no sabria decir si el encuadre es el correcto o no ,pero me gusta. La primera para mi gusto admite un recorte durante la toma muy grande . Por otro lado lo unico que si he oido alguna vez es que es mejor practicar con modelos que tengan experiencia cuando al otro lado tenemos menos. Por mi puedes opinar todo lo que quieras. La fotografía también tiene mucho de "gusto personal" y la parte técnica no es lo único que se puede valorar. ¿Un recorte muy grande? No se a que te refieres pero si hago un recorte muuuuyyyyy grande entonces dejaría de ser de cuerpo entero, jejeje. Si, tienes razón. Mucho mejor con modelos con experiencia pero a falta de ellos cualquiera que se preste es bienvenido En la segunda le pedí una mirada lo más penetrante que pudiera y eso es lo que conseguí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 La primera la veo tal cual parece. un modelo posando en una postura de modelo posando. Bien iluminada y "casi" bien compuesta, si la linea del brazo extendido hacia el puño del otro brazo, pasase por los ojos, y al subir la mano de arriba, además esta estuviese en la vertical de la pierna de apoyo, creo que la hubieses bordado. Eso lo veo muy fácil desde mi cómoda silla de la oficina, pero yo no me veo capaz de hacerlo en el momento, me falta toda la experiencia del mundo en fotografía de modelo. En la segunda, me gusta la composición, triángulo del brazo, eje de la nariz al codo, atrae el interés. Pero creo que una mirada tan directa debería tener una iluminación más homogénea, el ojo izquierdo se pierde un poco. No sé mucho de esquemas de iluminación, pero una luz lateral la veo más para otro tipo de mirada. Y te digo lo mismo que antes, yo de trabajar con modelos, nada de nada, me va más el aquí te pillo aquí te mato. Ah, y el B&N muy conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 hace 1 hora, Mr Green dijo: La primera la veo tal cual parece. un modelo posando en una postura de modelo posando. Bien iluminada y "casi" bien compuesta, si la linea del brazo extendido hacia el puño del otro brazo, pasase por los ojos, y al subir la mano de arriba, además esta estuviese en la vertical de la pierna de apoyo, creo que la hubieses bordado. Eso lo veo muy fácil desde mi cómoda silla de la oficina, pero yo no me veo capaz de hacerlo en el momento, me falta toda la experiencia del mundo en fotografía de modelo. En la segunda, me gusta la composición, triángulo del brazo, eje de la nariz al codo, atrae el interés. Pero creo que una mirada tan directa debería tener una iluminación más homogénea, el ojo izquierdo se pierde un poco. No sé mucho de esquemas de iluminación, pero una luz lateral la veo más para otro tipo de mirada. Y te digo lo mismo que antes, yo de trabajar con modelos, nada de nada, me va más el aquí te pillo aquí te mato. Ah, y el B&N muy conseguido. Saludos. Pues yo de trabajar con modelos tampoco, jejejeje. Este es el primero y tiene la misma experiencia posando que yo dirigiendo. " la linea del brazo extendido hacia el puño del otro brazo, pasase por los ojos, y al subir la mano de arriba, además esta estuviese en la vertical de la pierna de apoyo" Uff... esto es demasiado para mi. Espero que con la práctica consiga ver esos detalles en el momento de la toma. No había mucho tiempo y sólo hubo un esquema de iluminación. Así que hice lo que pude. Pero coincido contigo en que el ojo izquierdo está demasiado en sombra. Intenté levantar las sombras en el revelado pero si arreglaba el ojo me cargaba la del hombro. Probaré a levantarlas todas a ver como queda. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Me gusta la pose de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Me gusta la pose de la segunda Si, creo que esa va a ganar por goleada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas