Jump to content

Error el archivo no contiene datos de imagen

Dax07
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

Mi cámara NIKON D60 me muestra ese error, luego que hago una serie de fotos de forma rápida. Tengo que sacar la memoria, salvar las fotos que no se han afectado por el error, formatear la memoria y volverla a poner para que funcione. Luego, al paso de un tiempo relativamente corto, vuelve a darme el mismo error y tengo que repetir el procedimiento. 

La memoria es una MICRO con un adaptador SD. Me dijeron que compre una memoria SD y que así no tendría problemas, dada la mala calidad y falsificación de los adaptadores Micro SD. Antes de comprarla, quería confirmar por acá. 

¿Que tipo de memoria SD es compatible con esa camara? ya que he visto que hay muchos tipos de memorias SD. 

Soy novato!! Ayuda!! 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las micro SD con adaptador son las que MAS dolores de cabeza dan, usa SD normales, CLASE 10 . . las hay Sandisk (no las ultra, de preferencia Extreme o si puedes Extreme Pro), o también las Lexar - Los GigaBytes son al gusto, 16 no estaría mal, mientras mas Gigas mas almacenaje pero también mas riesgo de perder mas fotos en caso de fallo.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

• 4 years later...
  • Moderadores
En 5/12/2023 a las 12:33, pabnubox dijo:

XXX

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Enlace al comentario