juan de mairena Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 En mi opinión la foto ya quedaba bien sin retocar... a mi es que los filtros me dan grima... Tienes la foto sin filtro? Súbela si puedes, me gustaría verla. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 La foto original. Y gracias por pasar y comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues gracias a tí tambien por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues a mi la foto en sí, la original, sí me gusta, quizá le hubiera dado un tratamiento a base de luz y saturación de color, que impactara un poco más, o incluso darle un pequeño virado, o un monocromo selectivo... no se, se me ocurren varias posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 La foto original creo que tiene posibilidades, el tratamiento que le has dado, no me gusta nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me gusta mucho esa foto. Podrías probarla en blanco y negro, estos pueblos ganan mucho con ese tratamiento. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ...si lo que te gustan son los tratamientos de fotografías, en lugar de emplear filtros, juega con las herramientas y los colores, puedes hacer una foto espectacular de la foto más sencilla. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingui Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pués mira, no es para llevar la contraria, pero a mí me gusta el tratamiento. Al fín y al cabo, el experimentar con fotos que en sí no son expectaculares, creo que aporta cosas nuevas, resultados muchas veces sorprendentes y conocimientos técnicos de postprocesado que más adelante nos pueden servir para mejorar otras muchas fotos. Además, encuentro que la foto que en concreto se nos presenta es ideal para el efecto dado, si bien he de reconocer que al tratarse de un foro de fotografía, puede haber muchos compañeros que tratamientos tan agresivos no los consideren como "fotografía" extríctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Jamás me gustó el tratamiento a base de filtros... podría ser interesante un blanco y negro dejando el rojo del batín de la mujer. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Yo creo que le has dado una estética muy uniforme y coherente. Te felicito y quiero saber más cosas, aunque no sé si sería mejor mandarte un privado... Bueno, directamente me gustaría saber qué proceso has seguido para conseguir tantos bordes y esa modificación del color... Tengo que hacer un cómic con fotos y estoy buscando la estética... he hecho ya varias pruebas y acabo de ver tu foto, que me parece super interesante. De entrada descarto el uso de herramientas, porque tendría que procesar alrededor de 100 fotos. Si me puedes ayudar explicándome el proceso o dándome algunos truquillos te lo agradeceré (sé que es un coñazo hacerme un tutorial, así que vale cualquier pequeña indicación). gracias y enhorabuena por el resultado, me parece ENORRRRMEMENTE conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Jamás me gustó el tratamiento a base de filtros... podría ser interesante un blanco y negro dejando el rojo del batín de la mujer. Saludos! Estoy de acuerdo con que sería esto lo primero que probaría. Tipo "La lista de Schindler". La foto me gusta; la calle es muy atractiva. El rojo contrasta, pero hay alguna cosa que falla, creo, en el tratamiento de la luz. El rojo se ve un poco apagado. Hablo de la original, la primera tiene un tratamiento que encuentro un poco forzado... Ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzbel_es Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 A mi el tratamiento me encanta, pero para otra foto. Es muy interesante la técnica de tipo dibujado pero para el motivo expuesto no me "pega". La foto con un tratamiento de luz y color, la veo interesante. De todas formas sólo soy un aprendiz. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola Juan a mi personalmente me gusta la foto , en especial la original pero con un poco mas de tratamiento en los colores. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 La foto original bien. El encuadre se podria afinar pero en genaral bien. Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Por lo que veo la foto es muy controvertida, o mejor dicho lo controvertido es el filtro aplicado; en mi opinión me encanta la foto y el filtro de PS que le has dado; pienso que los filtros de PS están a la disposición de todos, pero no a todas las fotos les queda bien, en mi opinión a esta foto le quedan muy bien los contornos, equilibrio de color así el ambiente que has creado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Me gusta la imagen que has hecho sin retocar. Luego la viraría a algún monocromo o le daría un poco de tratamiento selectivo. Bien compuesta. El alto contraste de los filtros a veces no me gustan sus resultados y aquí endurece demasiado. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Pues lo que si está claro es que casi nadie piensa lo mismo, excepto en pasarla a B&W y es que cada vez que vemos una foto rústica nos la imaginamos así. Pero el caso es que a mi me gusta, es diferente, y por eso me gusta, parece un dibujo muy bien hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta y opino lo de B&N. Pero con PS como has dado ese efecto??? me interesa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Como hayas conseguido eso con la Werlisa me retiro...Jajaja Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola la original sin dudas es la mejor y estoy totalmente de acuerdo con kapurro que en blanco y negro quedaria muy bien, prueba y vuelve a subir, un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.