Jump to content

Cumpleaños

javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero, supongo que el foco esta donde querías, pero aun así se hace demasiado evidente el fondo y no es muy atractivo. Eso mal arreglo tiene , no se hasta donde abre es youngnuo pero creo que es más cuestión de acercarse mucho al vaso o alejar las cosas del fondo .

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias asgarot, si, el foco debería estar en el vaso a propósito.

Me giré hacia la mesa de los niños y era un solar, habían salido todos disparados a jugar y vi el bocata de chorizo mordido y las botellas de agua vacías y me gustó la imagen de cumpleaños tan sanote que quedó. Tenia la cámara en A y abrí el objetivo hasta 2.5, gracias por pasar.

Os la muestro porque me gusta la luz de la imagen, el aire libre (la vegetación desenfocada), las botellas de agua para beber, el tradicional bocata (lo he cortado a propósito porque no saqué el plato entero) y pongo en primer plano un vaso con el nombre de un asistente para dar un punto de atención y que el resto de elementos hagan el resto del relato.

Como siempre tus consejos son siempre un aliciente para mejorar.

Enlace al comentario

Javi, lo que hubiese hecho yo, es destacar el vaso y la bocata, poniéndolos en puntos fuertes , y difuminar el fondo para que no distraiga, abriendo un poco más el diafragma, o acercando más los componentes. Saludos.

Enlace al comentario

No me convence mucho el encuadre ni la disposición del fondo con las dos botellas acumuladas, pero me transmite mucho la sensación de los cumpleaños infantiles, es fácil imaginar a los niños ya alejados de la mesa, jugando en el parque, y Pau volviendo corriendo de vez en cuando a dar otro bocado a esa sobrasada.

Enlace al comentario

En 7/6/2019 a las 15:46, NORGARCIA2013 dijo:

Javi, lo que hubiese hecho yo, es destacar el vaso y la bocata, poniéndolos en puntos fuertes , y difuminar el fondo para que no distraiga, abriendo un poco más el diafragma, o acercando más los componentes. Saludos.

Gracias por el aporte.

En 8/6/2019 a las 9:47, jetfil dijo:

No me convence mucho el encuadre ni la disposición del fondo con las dos botellas acumuladas, pero me transmite mucho la sensación de los cumpleaños infantiles, es fácil imaginar a los niños ya alejados de la mesa, jugando en el parque, y Pau volviendo corriendo de vez en cuando a dar otro bocado a esa sobrasada.

Me alegro de leerte, gracias.

Enlace al comentario