Jump to content

Ojos de gato (unos diferentes)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si son mi gran pasión estos Gatos del ALA 12 Torrejon De Ardoz 

48017366452_6cf98a31fa_b.jpg_DSC4599 by fjsmalaga, en Flickr

48017280456_c1fe305942_b.jpg_DSC4419 by fjsmalaga, en Flickr

48017365157_6426e179e9_b.jpg_DSC4698 by fjsmalaga, en Flickr

perdonar que sean tres pero esque con estos gatos me emociono, con ellos esta parte de mi 

un saludo Francisco 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la que más me gusta es la primera, me parecen muy buenas las 3. Tanto el encuadre como el revelado.

Me gustaría verlas más contrastadas, no porque piensen que quedarían mejor, sino simplemente porque tengo predilección por ese tipo de revelado. ;)

Saludos y a seguir afotando esos Gatos!!! Y nosotros disfrutarlos!!!

Enlace al comentario

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

Aunque la que más me gusta es la primera, me parecen muy buenas las 3. Tanto el encuadre como el revelado.

Me gustaría verlas más contrastadas, no porque piensen que quedarían mejor, sino simplemente porque tengo predilección por ese tipo de revelado. ;)

Saludos y a seguir afotando esos Gatos!!! Y nosotros disfrutarlos!!!

me alegra te gusten estos gatos del ala 12 

Enlace al comentario

La primera es la que mas me gusta. Me traen mi recuerdo de la Fuerza Aérea, dónde hice la mili en la escuela de aviación, cómo soldado Bioquímico. Como estábamos en conflicto de combate con Chile, vivimos una verdadera camaradería. Hace mas de 40 años. Ahora tengo 65. Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, fjsmalaga dijo:

si son mi gran pasión estos Gatos del ALA 12 Torrejon De Ardoz 

48017366452_6cf98a31fa_b.jpg_DSC4599 by fjsmalaga, en Flickr

48017280456_c1fe305942_b.jpg_DSC4419 by fjsmalaga, en Flickr

48017365157_6426e179e9_b.jpg_DSC4698 by fjsmalaga, en Flickr

perdonar que sean tres pero esque con estos gatos me emociono, con ellos esta parte de mi 

un saludo Francisco 

Creo que te dije alguna vez que no era fan del spoting, esto no se si considera spoting (supongo que no) pero te aseguro que me encantan las tres y particularmente la primera me parece genial . Felicidadades

Enlace al comentario

hace 4 horas, Fumanchurro dijo:

Se les ve grandes y aseados!!! Que pienso les das? ;)

Me gusta la primera propuesta.

Un saludo.

Pd. Has visto el hilo de spotting?

Pdd. Estabas dentro de los hangares?

jaaa gracias el pienso del mejor queroseno, subo por aqui y en el hilo especifico tambien de esa manera animo a mas compañeros se pase por el ilo oficial de spotting, si  mi hijo es ingeniero de estos vionessss en el EA 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo:

La primera es la que mas me gusta. Me traen mi recuerdo de la Fuerza Aérea, dónde hice la mili en la escuela de aviación, cómo soldado Bioquímico. Como estábamos en conflicto de combate con Chile, vivimos una verdadera camaradería. Hace mas de 40 años. Ahora tengo 65. Saludos.

me alegro que a pesar de que esos tiempo el reclutamiento fuese obligatorio  disfrutaras de ese compañerismo que solo seda en ciertas situaciones   

Enlace al comentario

hace 1 hora, asgarot dijo:

Creo que te dije alguna vez que no era fan del spoting, esto no se si considera spoting (supongo que no) pero te aseguro que me encantan las tres y particularmente la primera me parece genial . Felicidadades

es PURO spotinng pero es yo soy un raro creo dentro de esta modalidad de fotos el sptinng a mi no me atraen las fotos de aeropuertos ni aviones comerciales lo mio son los vionesss y Elis de combate 

te animo a pasar por mi galeria creo mis vionesss te pueden hacer tilinnnn  

Enlace al comentario