Juan Martinez Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Estoy viendo de comprar un tele 70-300, no me importa que no sea muy luminoso y estoy entre: Nikkor 70-300 AFS ED VR / VRII 4.5/5.6 Sigjema 70-300 mm F/4-5,6 DG Macro Este último no lleva estabilizador pero como en el cuerpo lo tenemos, me gustaría saber si alguien ha probado este último objetivo con el adaptador y que tal resultado le ha dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 (editado) Pues si me lo permites, no te recomiendo ninguno de los dos. De Nikon cogería el 70-300 nuevo el AF-P, no el anterior ya bastante flojito en una D750 por ejemplo, y dudo que mejore en la Z6. https://www.amazon.es/Nikon-Teleobjetivo-Negro-Nital-años/dp/B075FYF9NC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=nikon+70-300&qid=1560070068&s=gateway&sr=8-2 De Sigma el no estabilizado es un modelo muy antiguo y desfasado, el estabilizado "OS" aunque veterano es bastante mejor, lo he tenido y creo que es superior al Nikon 70-300 VR primero. Pero si el Nikon AF-P se te va de precio, prefiero el Tamron 70-300 VC USD primera versión que también lo tuve una temporada y creo que es el mejor de todos hasta que salió el nuevo Nikon. https://www.amazon.es/Tamron-70-300mm-4-5-6-Model-A005/dp/B003YH9DZE/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=tamron+70-300+vc+nikon&qid=1560070471&s=gateway&sr=8-2 En cualquier caso, como dices, mira las compatibilidades, no solo de enfoque sino de corrección óptica y estabilizador, desde luego con el que no fallas es con el Nikon AF-P. Saludos Editado 9 de Junio de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ortacha Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Yo probé el otro día el 70-300 AF-S en la Z6 y me pareció muy flojo el resultado. No tanto de calidad de imagen, que no lo llega a mirar al detalle en el ordenado, como el tema del AF que me pareció muy regulero. Los otros que dices tú y @Ochoa no los he probado... No te puedo decir más. Yo tiraría por el 70-300 AF-P, luego los sigma no sé qué tal la compatibilidad, pero con los tamron puedes mirar ls compatibilidad con las cámaras Z aquí: https://www.tamron.eu/service/compatibility-nikon-z-and-canon-eos-r/ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 tengo el tamron sp 70 300mm f/4-5,6 di vc usd que tiene estabilizador y no es muy caro, lo he probado con la z6 y el adaptador ftz , como dice Ochoa es buena opción yo lo compre para la nikon d7200, no va mal en la z6 con el adaptador el enfoque no es muy rápido pero va bien si hay luz, con poca luz le cuesta si no quieres gastarte mucho, no he probado el nikon afp 700 300mm es mas caro pero pienso que quizás sea mejor opción para usar con el adaptador ftz pues tengo la sensación que el tamron le cuesta mas enfocar, pero es una sensación mía, pues lo he probado en la nikon d7200 y la z6 y no noto mucha diferencia, puedes ver algunas fotos de el con la z6 en te dejo unas fotos del la z6 y el tamron saludos. nikon z6 +ftz tamrom sp 70 300mm di vc usd by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr luna llena 19 de mayo nikon z6 y tamron 70 300mm by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 9 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Hola, No había puesto el Tamron porque creía que daba errores de enfoque con el adaptador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Yo estoy en la misma tesitura y tengo descartado el Tamron porque buscando por internet he encontrado bastantes comentarios de gente que NO les funciona el autofocus y no está la cosa como para andar con loterías, y no es actualizare por firmware. De hecho pude probar objetivos Tamron que funcionan muy bien en otros cuerpos Nikon DX y FX (150-600 1ª generación y 90mm macro 272E) y no conseguí que enfocaran con mi FTZ en auto. Puestos a enfocar en manual de momento me apaño con mi anterior Pentax 55-300 WR que aunque sea APS-C viñetea muy poco a 200 y 300mm, fácilmente recortable o corregible y ahorraré para el Nikon AF-P 70-300 VR que comenta el compañero Ochoa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas