Jump to content

Donde comprar mi cámara

Pekelucia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Compré un kit a través de la web Fnac a un vendedor externo, cámara Nikon 7500+objetivo +bolsa+sd. Por 1160€. Tras unos días el vendedor me escribe y me dice que no existe ese kit, que ha sido un error. Tras el susto inicial (nunca compré asi) y varios mail, me han devuelto el dinero. Ahora vuelvo a empezar. ¿¿Donde puedo comprar un  buen kit? me da igual que sea la 7100, 7200 o la 7500, siempre que sea el precio máximo 1200€. ¿Donde compráis vosotros?. Soy de Marbella.y ni worten ni Fnac tienen nada ahora mismo. Gracias!!!!

Editado por Pekelucia
Muchísimas gracias a tod@s!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve en cuanto haga las fotos de las piezas pondré un anuncio en el mercadillo de venta de mi cámara (es una DX).

Si quieres equipo de estreno, aquí: https://www.preciosdeandorra.com/Camara-Reflex/Reflex-Nikon

Y aquí: https://www.gangaelectronica.es/es/20-reflex-nikon-aps-c

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

En mi experiencia personal por este lado del mundo yo todo lo he comprado en Amazon, cazando lo que quiero he llegado a encontrar muy buenas ofertas de mas del 40% de descuento y a la fecha no he tenido ningun problema de entrega (de un dia para otro o maximo dos) o falla de algun articulo, claro aca no tenemos el mercadillo sino seguramente ya lo habria usado.

Saludos

Hector

Enlace al comentario

hace 8 horas, funkillo dijo:

Siempre que no compres en el mercadillo aquí en el foro con total tranquilidad.

Empieza aquí donde pone el compañero,lo que pasa que tendrás que esperar a que salga algo que te cuadre .

Lo demás con garantía finikon te lo han puesto arriba  .

Huye de los pack con bolsa, trípode etc porque la calidad de los extras es nula.

Y/0 espera el día sin IVA del eci(junio/dicc) o Media Mark b,Amazon etec.

Pero : con 1200 euros en el mercadillo del foro ten compras un d750 y un 50

O una d7200 y varios objetivos buenos  (17-50 Sigma,50 1.8+ 85 etc)

Enlace al comentario

hace 23 horas, Pekelucia dijo:

Hola. Compré un kit a través de la web Fnac a un vendedor externo, cámara Nikon 7500+objetivo +bolsa+sd. Por 1160€. Tras unos días el vendedor me escribe y me dice que no existe ese kit, que ha sido un error. Tras el susto inicial (nunca compré asi) y varios mail, me han devuelto el dinero. Ahora vuelvo a empezar. ¿¿Donde puedo comprar un  buen kit? me da igual que sea la 7100, 7200 o la 7500, siempre que sea el precio máximo 1200€. ¿Donde compráis vosotros?. Soy de Marbella.y ni worten ni Fnac tienen nada ahora mismo. Gracias!!!!

Pues mira muchas veces en los hipercores (que son de corte ingles) llevan productos muy bajados de precio y por supuestos nuevos.  Hay me la compre yo una D3300 con el 18-105 por 449 en la pegatina del código de barras aun pone 649 €, ni amazon ni en ningún lugar de Internet vi algo parecido de precio. Eso la compre cuando ya sacaron la D3400 y la quitaron del corte ingles entonces en ese momento , las llevan al hipercor que es como de "segunda categoría". 

Si no amazon, pero la verdad que muchas veces en fisico se encuantran verdaderas gangas, eso si no las publican en la web hay que ir insitu.

Un saludo.

Edito para decirte que en el mercadillo del foro con ese presupuesto puedes encontrar mejores equipos. Y que la mochila no vale nada olvídate de ella la he tenido en la mano da todo el cante que llevas equipo fotográfico y eso no es bueno, el tripode es de chichi nabo, un amigo lo tiene, se quedo con la boca abierta al ver mi zomei de alumio comprado por aliexpress que le da mil patadas.  

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario