Jump to content

Rio ebro. Larga exposición.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.  Aquí os dejo la primera foto que he revelado con larga exposición.

He querido dar un aire artístico y destacando esos pompones como de lana que se han creado en los arboles debido al viento tan fuerte que había. Son 30 segundos que es lo que más pude sacar. Está hecho con el 85mm para sacar solo la parte donde se veía la catedral de fondo.

Un saludo y lo que sea me decís.

48049135488_67b4f21295_c.jpgRio ebro. Larga exposicion. by Sergio de Flore, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/16.0
  •  
  • 85.0 mm
  • 30
  •  
  • 50
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa geor! Gracias por pasarte. Pues como bien has dicho es imposible agrandar la iglesia desde donde hacia las fotos y creo que desde ningun sitio... Tengo otras que hay otra torre que se ve algo mas grande pero las torres de la catedral al estar mas lejos es lo que hay.

He puesto esta porque las madejas como de lana que se crean por el viento en los arboles, en esta me parecen mas bonitos anque la otra torre queda mejor y mas grande.

Saludos compi

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

Hola Sergio

Qué raro una foto tuya en España jajaja.

Me encantan las fotos de larga exposición, creo que tienen una "magia" que no tienen las otras.

En cuanto a tu foto, para mi gusto, no me terminan de gustar eso árboles. Creo que quitan mucha atención a la protagonista, que a mi parecer, es la torre. Otra cosa es la intención con la que has hecho la foto, que son los árboles en movimiento.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

La verdad que me centre mucho en sacar partido a esos arboles con el viento pues a la torre poco se podia sacar y claro ya tomaron mas proragonismo los arboles que la torre... toda la razon. En otras hay otras torres que tienen mas ptotagonisma pero en esta no demasiado al quedar algo pequeña y alejada. Pero donde mas me gustaron como quedaron los arboles es en esta, que, como bien dices, el viento y la larga expo, le da un tique especialmente magico, a mi parecer.

Gracias por pasarte y comentar :thank_you:

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermoso efecto lograste con esa toma. Me gusta mucho. ¿ Usante además un filtro de densidad neutra ?.

Si, he usado un nd1000

Gracias por pasarte

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Buen efecto el que consigues, como apuntan los compañeros, parece una pintura por el movimiento de los árboles

seguiré observando las próximas para ver que tal va el filtro o los filtros, Saludos

Muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste. Y si la verdad que dan muchas posibilidades creativas

hace 1 hora, sahae dijo:

Excelente!!!! No tengo nada mas que decir :1good:

Gracias por pasarte y me alegro que te guste :thank_you:

Enlace al comentario

hace 1 hora, Wetari dijo:

Me parece que está todo en su sitio. Al igual que los elementos que aparecen: agua, arbolado e iglesia al fondo. Me gusta mucho el efecto que logras con los 30 segundos de apertura, así como el colorido y la nitidez. ¿Procesado?

Un saludo

gracias por pasarte y me alegro que te guste.

Sí, está bastante retocada en Lr y Ps, en cuanto a la nitidez le he dado un plus con una mascara de alta frecuencia en la zona de los arboles solo y no al 100% aunque ya salió bastante bien el raw. Los colores los he trabajado tb con Ps, en el raw eran todos más verdes todos, le he dado un poco tonos más anaranjados y amarillos por zonas creando más contraste tonal.

Enlace al comentario