Llebrez Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 (editado) Xi'an (literalmente: "Paz Occidental") es la capital de la provincia de Shaanxi en China. Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la Seda. Xian by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 24-70 mm f/2.8 ƒ/2.8 36.0 mm 1/25 ISO 100 Editado 15 de Junio de 2019 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 hola Bonito sitio se ve muy bonito y los reflejos un plus , lo que si noto es algo de bandin en el cielo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 hace 2 horas, Llebrez dijo: Xi'an (literalmente: "Paz Occidental") es la capital de la provincia de Shaanxi en China. Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la Seda. Siempre se agradecen los comentarios que encabecen las fotografías expuestas, además de que se prefiera ver los datos de las tomas. Ya que citas en tu presentación, la " Ruta de las Seda ", no puedo evitar los recuerdos y vicisitudes que tuve que superar desde su comienzo en Xi'an, hasta llegar a la frontera con Pakistán, salvando los tramos " el desierto de Gobi " en que, sí que se podía viajar en forma individual, hasta llegar a Xinjiang, región autónoma Uigur en que hay que atravesar el árido " desierto de Taklamakan ". Aquí, sí que un inquieto reportero italiano, ma informa que en solitario, no podía continuar su viaje a Pakistán, porque viajaba sólo y, que si nos juntábamos dos travellers, podíamos obtener permisos especiales para continuar, ya que dos personas forman un grupo y ...-:). Vamos con la fotografía. -Jo - Me alegra ver que esta toma fotográfica pertenece a Xi'an. No me imaginaba ese vistoso monumento, al más puro estilo budista, con otras connotaciones de la actualidad. La imagen es muy vistosa y, muy bien tratada con reminiscencias de las culturas del sureste asiático por poner un ejemplo, vamos. Buen momento de la toma bajo el manto de la noche, que bien enfatiza la inmensidad de ese conjunto arquitectónico. El aprovechamiento de las aguas que adornan esa llamativa fuente, es un valor añadido a tu visión fotográfica del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 14 horas, Antonio palmeras dijo: hola Bonito sitio se ve muy bonito y los reflejos un plus , lo que si noto es algo de bandin en el cielo saludos Gracias Antonio. No consigo ver el banding; quizás sea el efecto que producen los focos de luz. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo: Siempre se agradecen los comentarios que encabecen las fotografías expuestas, además de que se prefiera ver los datos de las tomas. Ya que citas en tu presentación, la " Ruta de las Seda ", no puedo evitar los recuerdos y vicisitudes que tuve que superar desde su comienzo en Xi'an, hasta llegar a la frontera con Pakistán, salvando los tramos " el desierto de Gobi " en que, sí que se podía viajar en forma individual, hasta llegar a Xinjiang, región autónoma Uigur en que hay que atravesar el árido " desierto de Taklamakan ". Aquí, sí que un inquieto reportero italiano, ma informa que en solitario, no podía continuar su viaje a Pakistán, porque viajaba sólo y, que si nos juntábamos dos travellers, podíamos obtener permisos especiales para continuar, ya que dos personas forman un grupo y ...-:). Vamos con la fotografía. -Jo - Me alegra ver que esta toma fotográfica pertenece a Xi'an. No me imaginaba ese vistoso monumento, al más puro estilo budista, con otras connotaciones de la actualidad. La imagen es muy vistosa y, muy bien tratada con reminiscencias de las culturas del sureste asiático por poner un ejemplo, vamos. Buen momento de la toma bajo el manto de la noche, que bien enfatiza la inmensidad de ese conjunto arquitectónico. El aprovechamiento de las aguas que adornan esa llamativa fuente, es un valor añadido a tu visión fotográfica del entorno. Saludos. Eres un viajero extraordinario, Cale, has estado en todas partes; envidia sana me das. Gracias de nuevo por tu, como siempre, ilustrado comentario. Lo cierto es que he consultado muchas páginas de Xi'an y sólo en unas totalmente en chino he conseguido ver alguna imagen de esta plaza. Las columnas iluminadas son, además, animadas y cambian de formas y colores; todo un espectáculo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 hace 2 horas, Llebrez dijo: Gracias Antonio. No consigo ver el banding; quizás sea el efecto que producen los focos de luz. Si puede ser el efecto de los focos perdona la confucion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Vaya foto más bonita! El ambiente es estupendo, esas luces rojas, los reflejos en el suelo mojado! A esa velocidad v25 si la hiciste a pulso pues más mérito todavía! Un placer siempre ver tus fotos de todos estos sitios. Gracias por compartirlas. No se me ocurre nada para mejorarla. Lo único que se me ocurre o me viene a la mente es el deseo de visitar ese sitio! jeje! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Gracias a ti por tu comentario, amigo. Sí, la fotografía está hecha a pulso (en ciertos viajes es complicado cargar con el trípode). Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Hola, Me gusta bastante, el agua le da un toque que se agradece y esas columnas están muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 2 horas, borjapollo dijo: Hola, Me gusta bastante, el agua le da un toque que se agradece y esas columnas están muy bien. Saludos Gracias compañero, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Estupenda toma, con esos reflejos gana un montón. Composición muy centrada y en tu línea, siempre lo haces bien, Luis. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 hace 2 horas, RAMON MUNOZ dijo: Estupenda toma, con esos reflejos gana un montón. Composición muy centrada y en tu línea, siempre lo haces bien, Luis. Enhorabuena. Un abrazo Muchas gracias Ramón, eres muy amable. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 En 16/6/2019 a las 11:05, Llebrez dijo: Eres un viajero extraordinario, Cale, has estado en todas partes; envidia sana me das. Gracias de nuevo por tu, como siempre, ilustrado comentario. Lo cierto es que he consultado muchas páginas de Xi'an y sólo en unas totalmente en chino he conseguido ver alguna imagen de esta plaza. Las columnas iluminadas son, además, animadas y cambian de formas y colores; todo un espectáculo. Un abrazo. Luis. Pués tal com muy bien comentas, me da la impresión que ese monumento es muy reciente o tiene muy poco tiempo de existencia. China, parece ser que ya está cambiando muchísimo, al menos en las ciudades y zonas más influyentes. La visión internacional que se está percibiendo en los medios de comunicación y publicaciones de actualidad, parece ser que desde que Hong Kong fue devuelto por los ingleses, allá por el verano de 1997, ha sido el punto de partida hacia la modernización de sus territorios, para ofrecer su imagen puesta al día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Se ve muy bien Luis, documento y relato de nuestras andanzas. Trabajada y buscada con magnifico resultado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 No queda que opinar. Muy bonita y en hora buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 hace 23 horas, Glorito dijo: Se ve muy bien Luis, documento y relato de nuestras andanzas. Trabajada y buscada con magnifico resultado. G Gracias JR, un placer, como siempre. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 hace 12 horas, RUTILO dijo: No queda que opinar. Muy bonita y en hora buena. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, amigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas