Jump to content

Dilema sobre objetivo para Z

FernandoJC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la Z6 el 2.8 G es mejor especialmente en el centro en todas las focales y diafragmas, más resolución, micro contraste y colores más vivos, lo distingo hasta yo que no veo tres en un burro. Tengo ambos.

Además un F4 jamás hará el bokeh de un F2.8. Otra cosa es que el F4 pese la mitad y muchos no necesiten más. Se puede tener los dos perfectamente cada uno para una cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.dxomark.com/Lenses/Compare/Side-by-side/AF-S-Nikkor-24-70mm-f-2.8G-ED-on-Nikon-D800E-versus-Nikon-NIKKOR-Z-24-70mm-F4-S-on-Nikon-Z7__175_814_1996_1270

Aquí tienes la comparativa de ambos, y ojo, el 2.8 está en una D800E sensor antiguo de 36 Mp menos resolución y peores esquinas que el BSI de 46 Mp de la Z7. Me gustaría ver esta comparativa con este “viejo” 2.8 no VR en una D850 donde doy fé de que va espectacular.

Enlace al comentario

creo que el 24-70f4S es el tuyo  esta semana me llega el 24-702.8 y la verdad es que se me han quitado las ganas de vender el f4 que es pequeñito pero matón seguramente con el 2.8 se verán un peli mas nítidas y tal pero eso es ya para maniáticos como yo¡¡

las dosprimeras  fotos las tire con el día oscuro lluvioso y con una niebla  tope y yo las veo nítidas la primera a unos 300metros y la segunda a 600metros aproximadamente  y encima iba en barco atravesando el rio y se movía lo suyo 

48071397148_6187cbf800_o.jpgDSC_5090 by Antonio Hernandez, en Flickr

48071454902_c832cfe4b8_o.jpgDSC_5098 by Antonio Hernandez, en Flickr

esta ultima por la mañana y no había salido el sol todavía .

48071454477_da645b463b_o.jpgDSC_5621-6 by Antonio Hernandez, en Flickr

tu cuello te lo agradecera .

el 24-70 2.8 sin VR que dice Ochoa es muy bueno lo tuve y compare varias veces pero no vas a notar diferencia .

Enlace al comentario

Walter, ayer puse en venta el 24-70 f4 S y ya me he arrepentido, me lo quedo aunque  tenga 4 lentes 24-xx entre Sony y Nikon :wub:

Y que no caiga también el 2.8 S como el que te va a llegar, estoy ansioso de conocer tus impresiones.

Editado por Ochoa
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Ochoa dijo:

Walter, ayer puse en venta el 24-70 f4 S y ya me he arrepentido, me lo quedo aunque  tenga 4 lentes 24-xx entre Sony y Nikon :wub:

Y que no caiga también el 2.8 S como el que te va a llegar, estoy ansioso de conocer tus impresiones.

tengo un problema del carajo¡¡¡ le prometí a Photbono un forero nuevo que se lo vendía en cuanto me llegara el nuevo y ya no me puedo echar atrás .

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, FernandoJC dijo:

Hola. 

Estoy en un dilema. Me gustaría comprar el 24-70 f4 de sistema z para colocarlo en la Z6 pues actualmente estoy usando con ella el adaptador con el pata negra 24-70 f2.8. Y así ganar ligereza. Es mucha la diferencia final en la calidad óptica?. 

Vas a perder luz, si te va de eso no lo cambies, por el resto de motivos no tienes que preocuparte.

Enlace al comentario