photomaton Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola a todos, Tengo en breve una boda de una amiga y aunque ya tienen fotografo me ha pedido a ver si le puedo tirar unas fotos. Tengo una nikon D80 y Para las fotos del restaurante voy a utilizar un nikon 50mm 1.8 D, la duda la tengo para las fotos en la calle. Habia pensado utilizar un objetivo Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 G AF heredado de una f65, pero las pruebas que he hecho con el no me han gustado demasiado. Tambien tengo el 18-55 mm del kit que no me disgusta pero para las fotos que quiero hacer se me queda un poco corto de focal. Asi que aprovechando la excusa de la boda, habia pensado en adquirir un objetivo. El todoterreno nikkor 18-200 vr segun he leido en este foro no me va a dar una calidad superior al 18-55 y para lo que cuesta no me convence. Tambien el nikon 16-85 mm vr pero en digitalcameralens no lo ponen mucho mejor que el 18-200 vr, con lo que pagaria parecido y encima perderia focal. El 18-105 vr tampoco sale muy bien parado de las criticas Alguna sugerencia que no se vaya de precio? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Has mirado Sigma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Mirate el Sigma 24-70 f2.8, dicen que está muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Que no se vaya de precio y de calidad un nikon 35-70 f/2.8,mira por ebay(soy un adicto)estan muy bien de precio.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomaton Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 El Sigma 24-70 f2.8 tiene muy buena pinta. La unica pega que el veo es que es un poco pesado. Sabeis donde podria comprarlo a buen precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 El Sigma 24-70 f2.8 tiene muy buena pinta. La unica pega que el veo es que es un poco pesado. Sabeis donde podria comprarlo a buen precio? Te mando un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Te mando un privado Hola, ¿me informas a mi también?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola, ¿me informas a mi también?. Gracias. MP enviado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 MP Respondido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomaton Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola, Sigo a vueltas con lo de la compra de un objetivo que me haga un apaño en la boda. Estaba pensando en un tamron 17-50 2.8. No es el ideal para bodas pero me sacaria del apuro y lo podria utilizar para otro tipo de fotografia que me gusta mas (nocturna y paisajes). Tengo el nikon 18-55 dx no vr que venia con el kit, merecera la pena el cambio o no me va a aportar mucho mas? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas