jorvall Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas, aqui os dejo una foto que hice hara unos dias, cuando estaba de ruta por montañas cerca de Port de la Selva, el camino cruzaba por medio de la antena, tenias que atravesarla por debajo sin remedio. Quizas no sea una buena foto, pero creo que tiene su encanto. Ya me direis. Saludos. Datos : NIKON D40, 18mm, 1/200 s., f/8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 me gusta la idea (tengo alguna parecida), lo que veo importante es buscar la simetria en este tipo de fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 me gusta la idea (tengo alguna parecida), lo que veo importante es buscar la simetria en este tipo de fotos Gracias por comentar la foto. Estoy de acuerdo. Saludos y gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 me gusta la idea (tengo alguna parecida), lo que veo importante es buscar la simetria en este tipo de fotos La simetría o todo lo contrario... pero las medias tintas no suelen funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Ciertamente las medias tintas no funcionan porque crean desequilibrios. Para mi gusto, a esta foto le falta un pequeño recorte para ser simétrica del todo, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 (editado) Interesante, pero pienso que podría ganar en blanco y negro. Edito para subirla en b/n. Espero que no te moleste. Editado 22 de Abril de 2009 por AlexD80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buenas, aqui os dejo una foto que hice hara unos dias, cuando estaba de ruta por montañas cerca de Port de la Selva, el camino cruzaba por medio de la antena, tenias que atravesarla por debajo sin remedio. Quizas no sea una buena foto, pero creo que tiene su encanto. Ya me direis. Saludos. Datos : NIKON D40, 18mm, 1/200 s., f/8. Comparto con los compañeros. Muy buena idea. Tienes que volver y sacar más fotos desde distintas posiciones.: Ojo con os calambres!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 si señor me gusta la idea , coincido con los compis respecto a la simtria, y puedes clonar los cables . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Si os hubierais pasado cinco o seis horas trabajando arriba en pleno agosto, no os gustarían tanto las torres. En serio me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola, por problemas de trabajo y de salud, he estado ausente un tiempo de la pagina, perdonad que mi respuesta haya sido tan tarde. Celebro que os haya gustado, todas las opiniones son de buen agrado. Gracies. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 me gusta la idea (tengo alguna parecida), lo que veo importante es buscar la simetria en este tipo de fotos La simetría o todo lo contrario... pero las medias tintas no suelen funcionar. Estoy de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas