emepe Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 hola, comparto esta foto de una hormiga león en fase adulta, era al atardecer, ese día hacia mucho aire y tuve que subir mucho la "velocidad", a ver que os parece, un saludo Hormiga león / Antlion by eme emepe, en Flickr Nikon D500 nikkor 105 mm 2.8 VR 105 mm f/7.1 1/500 ISO 320 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Una pasada de buena la foto! En Flickr se disfruta a tope, Esas alas, los ojos y toda ella está perfecta! Me supongo que la has pillado inactiva, pues yo vi una hace dos sábados y la correteé de planta en planta y solo conseguí una foto testimonial. Esta tuya es de libro.. No solo tienen foco las alas sino también el cuerpo debajo de las alas. La terminación por abajo me parece perfecta con el tallo y la inclinación para la compo también. El fondo perfecto! Es una foto 10. Enhorabuena por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Muchas gracias Jose! Pues la vi de casualidad ya me iba para casa después de pillar a una Polyommatus y ya estaba contento. Pasé a su lado y salió volando, pensé que era una libélula por un momento pero su vuelo era muy lento y torpe para serlo, la perseguí con la cámara pero se posaba en sitios con muchos enramados, hasta que se posó en este, fue algo increíble (creo que también influye mucho la suerte) aislada totalmente por detrás aunque por abajo había algunas flores como en la que está posada que cloné, también aproveché para difuminar un poco el tallo, lo había visto en algunas fotos de macros y quería probar. No estaba muy activa la verdad porque estuve un buen rato intentándolo por el maldito aire y ni se movió, cuando ya me di por satisfecho la hormiga bajó por el tallo y se colocó en medio, pero ya no tenía muchas ganas de seguir haciéndola fotos y me di cuenta que se me estaban clavando pinchos y ramas del suelo en las rodillas y el el tobillo pero que en el momento de hacer las fotos ni me di cuenta porque me hizo mucha ilusión encontrarme con ella. Bueno vaya rollo que he soltado jaja pero es que lo viví a tope. Me alegra mucho tu comentario y me ha dado muchos ánimos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Hola Muy buena es una preciosidad de bicho y foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 De una belleza descomunal ese ambiente calido y esa hormiga que como bien dices suele posarse cerca del suelo y en sitios enmarañados, felicidades compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 hace 7 horas, invesado dijo: De una belleza descomunal ese ambiente calido y esa hormiga que como bien dices suele posarse cerca del suelo y en sitios enmarañados, felicidades compi!! Muchas gracias Rafa!! Me alegra mucho que la veas así, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Julio de 2019 Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468020-album-de-la-abuela-01-07-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 Muchas gracias al equipo!! Me ha hecho mucha ilusión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Una foto preciosa !! Buenos tonos, buen foco, buena pose del bichejo, y esas transparencias de las alas, una pasada. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Muchas gracias Miguel!!! Me alegra que te guste y la veas bien. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Bien elegida para el álbum de la abuela. Es preciosa, y si había aire más mérito todavía. Enhorabuena por esta foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 En 1/7/2019 a las 15:27, emepe dijo: Muchas gracias al equipo!! Me ha hecho mucha ilusión, un saludo Felicidades, merecida nominación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Magnífica captura, me encantan los tonos suaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 En 3/7/2019 a las 19:08, quenoteam dijo: Bien elegida para el álbum de la abuela. Es preciosa, y si había aire más mérito todavía. Enhorabuena por esta foto. Saludos! Muchas gracias Javier! Me alegra mucho que la veas preciosa! un saludo En 4/7/2019 a las 11:09, asgarot dijo: Felicidades, merecida nominación Muchas gracias Asgarot!! Un saludo compañero hace 15 horas, Josevara125 dijo: Magnífica captura, me encantan los tonos suaves. Gracias Josevara!! Por el comentario, muy amable, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Muy muy bonita. Felicidades y Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 En 25/6/2019 a las 20:02, Antonio palmeras dijo: Hola Muy buena es una preciosidad de bicho y foto saludos Se me pasó responderte, perdón, muchas gracias Antonio, un saludo En 9/7/2019 a las 22:59, erodriguez dijo: Muy muy bonita. Felicidades y Enhorabuena. Muchas gracias Eduardo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas