tidyman Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 (editado) Editado 26 de Junio de 2019 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Una iluminación muy acertada, un acting muy logrado en general un control de luces y procesado envidiable, Podría anunciar cualquier cosa....por el estilo parece publicitaria....muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Genial, colega. Buena técnica fotográfica y una estupenda imaginación... ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Muy en la línea de tu trabajo, impecable. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 NO lo querria yo para jugarse la canasta del último segundo...... pero la foto se merece una de 3 puntos. felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Chulísima la foto, a la par que divertida. "Tres puntos colega" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Me gusta mucho la iluminación y la pose del modelo, muy divertida y diferente, la hacen bastante original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468473-album-de-la-abuela-15-07-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Luz y gesto. Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Muy acertada. Es publicitaria, verdad? El modelo es el mismo que aparece en tu flickr con polo rosa?.. Como cambia de una a otra.. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 En 24/7/2019 a las 14:40, anddres dijo: Luz y gesto. Buena. Gracias En 25/7/2019 a las 23:23, Miguel_Perello dijo: Muy acertada. Es publicitaria, verdad? El modelo es el mismo que aparece en tu flickr con polo rosa?.. Como cambia de una a otra.. Enhorabuena Si, es el mismo. Cada foto es diferente gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoVO Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Buenisima, me ha encantado, muy simpatica la foto Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 5/8/2019 a las 23:00, NachoVO dijo: Buenisima, me ha encantado, muy simpatica la foto Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Gracias compañero, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Muy buen retrato. ¡¡Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumai Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Genial tema y ejecución. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Buenisima toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Me encanta el toque ese que le das en edición, así como 3D. No se si lo haces con máscara de enfoque, o cómo. Pero te envídio. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 En 21/8/2019 a las 21:36, Cesc92 dijo: Muy buen retrato. ¡¡Enhorabuena!! En 22/8/2019 a las 17:46, Jumai dijo: Genial tema y ejecución. Me encanta! Muchas gracias compañero, disculpa el retraso en contestar Un saludo, hace 6 horas, Gratonell dijo: Buenisima toma! Muchas gracias!!! hace 2 horas, stbn7777 dijo: Me encanta el toque ese que le das en edición, así como 3D. No se si lo haces con máscara de enfoque, o cómo. Pero te envídio. Felicidades!! Envidia ninguna compañero, esto está al alcance de todos!! Únicamente es practicar practicar y practicar. Realmente lo que hace que la foto tenga volumen o no, es el contraste entre luces y sombras. En el momento que esto lo manejes, te darás cuenta de que con un poco de procesado y un par de ajustes la foto, ya de por si buena, se mejora notablemente. Me alegra que te guste Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas