angel bcn Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola amigos espero que os guste esta fotico, poco a poco vamos perfeccionando la técnica.... Saludos a todos desde Barna!!. Pasen y vean!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola, esta muy buena la idea, pero es dificil de comentar. Esta un poco oscura, quiza le falto tiempo de exposicion (o la querias asi). Me gustan los colores y el foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me parece una foto muy bien estudiada. Se ve claramente lo que querías resaltar. Además tengo la sensación de que has usado la técnica de "pintar con el flash" ¿verdad? Uno en el grafitti y otro en la puerta. Además has dejado un "dibujito" con mechero por ahí. Muy bien de nitidez y de color. Me gusta. Acláranos datos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola amigos. Si esta foto esta hecha con la tecnica lightpainting,simplemente son exposiciones largas,mínimo 30s y con linternas es mano colorear todos los aspectos que quieras resaltar. Saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.