Jump to content

Calles antiguas

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, es muy de mi estilo, B&N bien contrastado (quizá un pelín menos también me habría valido).

Con tu foto, me pasa algo muy curioso. Es como si fuera un escenario vacío, cuajado de detalles curiosos (esa ropa tendida...), pero como aguardando un protagonista. Imagino esa calle con un señor mayor, con boina y garrota, o con una señora con su carrito camino del mercado, o bien todo lo contrario, con un punky de cresta, o una chony poligonera y, en mi imaginación, la veo más redonda, más completa. No se si soy capaz de explicarme...

Dejando de lado la "fotografía-ficción", a la que tan dado soy, creo que es una gran foto la que nos presentas. Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, emepe dijo:

Me gusta el encuadre, el procesado que le has metido para realzar las texturas, el ambiente a viejo. La luz muy buena, me parece muy buena foto. un saludo

Hola Emepe, esa puerta de madera y la piedra natural tan gastada son las que me han llevado

a forzar un poco más las texturas para dramatizar el momento y aprovechar esa luz, me alegra 

mucho que sea de tu agrado y muchas gracias por comentar, Saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, JaimeMartin dijo:

Me gusta, es muy de mi estilo, B&N bien contrastado (quizá un pelín menos también me habría valido).

Con tu foto, me pasa algo muy curioso. Es como si fuera un escenario vacío, cuajado de detalles curiosos (esa ropa tendida...), pero como aguardando un protagonista. Imagino esa calle con un señor mayor, con boina y garrota, o con una señora con su carrito camino del mercado, o bien todo lo contrario, con un punky de cresta, o una chony poligonera y, en mi imaginación, la veo más redonda, más completa. No se si soy capaz de explicarme...

Dejando de lado la "fotografía-ficción", a la que tan dado soy, creo que es una gran foto la que nos presentas. Gracias por compartirla.

Hola Jaime, lo del señor mayor con la boina y hasta lo de la señora con el carrito de la compra lo estaba pensando cuando

procesaba, ahora lo de la chony y lo del punki y además con cresta, eso no se me habría ocurrido en la vida, y lo peor es

¡ que lo veo !, esa foto nunca más será la misma, a ver cuando vuelve a llover y de donde saco algún figurante:wub:. Por lo

demás te has explicado a la perfección, un elemento ahí haría que la foto subiera un peldaño. Lo del contraste lo estoy trabajando

no consigo ese negro que conseguía con el revelado químico, pero con la práctica iremos afinando, Como siempre un placer

tus aportes y comentarios Saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy  buen bn creo yo que es media foto

saludos

Hola Antonio, de alguna forma el b/n para mí es volver a los orígenes disfruté mucho con la película y el revelado químico,

estoy intentando que lo que sale del ordenador se parezca lo máximo posible a las fotos de antes en esta seguro que el

contraste está algo pasado pero me gusta bastante el resultado. Me alegra que te guste, Saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, asgarot dijo:

Me gusta mucho el encuadre y la foto,me encanta hasta la flecha de dirección única que me saca .

No necesito viandantes como dice Jaime (va en gustos), pero si como el dice también un poco menos de contraste .

Buena foto

Hola Asgarot, la verdad es que con el punki quedaría muy guapa, aunque se puede interpretar de muchas maneras

en esta quise darle una vuelta más precisamente por no tener ningún elemento humano, de hecho tengo otra copia

más light pero  me convenció más ésta, muchas gracias por el comentario y el aporte, Saludos

Enlace al comentario

un revelado contundente que me gusta gracias por subirla a flickr con buen tamaño se puede uno deleitar viendo detalles la foto asin gana mas, en este tipo de fotos suelo esperar asta que pasa alguien de espalda 

Enlace al comentario

Tienes toda la razón en lo de la persona de espaldas que se echa de menos, pero puedo asegurar que en estas calles

de la Tarragona antigua te puedes pasar dos horas sin que pase nadie, no en todas afortunadamente si vas hacia la 

Catedral a partir de las diez de la mañana ya no puedes ni pararte de la de turistas que se agolpan en los alrededores

pero fuera de ahí quedan unas calles preciosas para nada explotadas.Me alegra mucho que sea de tu agrado y agradezco

el aporte y el comentario, Saludos

Enlace al comentario