protsalke Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Yo creo que, mas que con la D810 (maquinon) o las DX, es si a día de hoy merece la pena comprar una D750 o una Z6. Hola...Si buscas en el foro, verás como hay unos cuantos hilos al respecto... Es el tema más discutido últimamente y depende de tantos factores que no merece la pena volver a hablar sobre el mismo tema... Habiendo tanto escrito al respecto. Pasa por el subforo de las Z y podrás comprobarlo!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 4 horas, Brisco dijo: Yo creo que, mas que con la D810 (maquinon) o las DX, es si a día de hoy merece la pena comprar una D750 o una Z6. ¿Que ventaja le ves a la Z6 con respecto a la d750? Más allá de si te gusta el visor electrónico o no y el tema tamaño no le veo mayores ventajas... tal vez que en un futuro se imponga el sistema z y la inversión en objetivos sea mejor o peor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 2 minutos, ggm_90 dijo: ¿Que ventaja le ves a la Z6 con respecto a la d750? Más allá de si te gusta el visor electrónico o no y el tema tamaño no le veo mayores ventajas... tal vez que en un futuro se imponga el sistema z y la inversión en objetivos sea mejor o peor... Con la respuesta de protsalke cierro este punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Con la respuesta de protsalke cierro este puntoA ver podéis hablar lo que creáis oportuno y tanto tiempo como consideréis necesario, solo os digo que ya se ha tratado mucho este tema...Un saludoEnviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 4 horas, fffrancis dijo: ¿En que lo notas? No lo he comparado con la D7200, pero si con la D500 que se supone es algo mejor, y te puedo decir que en cuestión de calidad de archivo es mejor en todo la D750. ¿Se levantan notablemente las sombras? Que yo sepa con cualquier Full Frame vas a levantar mejor las sombras que con una APSC, lo he comprobado con D750, D810 y D850, la 810 la mejor de las tres para levantar sombras, es una barbaridad como levanta sombras sin despeinarse ésta máquina. ¿Es mejor el procesado? En los archivos de una Full Frame siempre se estira mejor en el procesado y tendrás mas margen de maniobra que en una APSC. Para resumirlo; es una cuestión de física, los archivos de un sensor grande siempre tiene mas calidad y mas margen de error, full frame mejor que APSC, APSC mejor que 4/3, y 4/3 mejor que un teléfono móvil, y así hasta el infinito Saludos. Muchas gracias por la respuesta. Haré la prueba casera a ver si consigo ver las diferencias. Lo suyo sería irse al campo pero teniendo que devolver la cámara me da un poco de "yuyu"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 6 minutos, protsalke dijo: A ver podéis hablar lo que creáis oportuno y tanto tiempo como consideréis necesario, solo os digo que ya se ha tratado mucho este tema... Un saludo Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Por eso lo digo... si hay hilos que ya lo comentan no merece la pena repetir para no distraer la atencion de este. Lo decía de buen rollo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Por eso lo digo... si hay hilos que ya lo comentan no merece la pena repetir para no distraer la atencion de este. Lo decía de buen rollo:)Lo entendí perfectamente y en ningún momento pensé que no hubiera buen rollo...Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Lo entendí perfectamente y en ningún momento pensé que no hubiera buen rollo...Enviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkOjo, que mi comentario tmb era en buen rollo. No era para polemizar. Simplemente indicaba algo, que como comentáis, está muy en el día a día. Otras opciones, aparte de la comparación con la d810. Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 4 horas, Brisco dijo: Ojo, que mi comentario tmb era en buen rollo. No era para polemizar. Simplemente indicaba algo, que como comentáis, está muy en el día a día. Otras opciones, aparte de la comparación con la d810. Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk Sinceramente no me lo había planteado pero ahora lo estoy mirando. El tema es que la d750 a 1.199 con 5 años de garantía es un precio difícil de batir para camaras como la z6 o la sony a7iii. Aún así voy a echar un ojo por si me convence alguna MML! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 1 hora, ggm_90 dijo: Sinceramente no me lo había planteado pero ahora lo estoy mirando. El tema es que la d750 a 1.199 con 5 años de garantía es un precio difícil de batir para camaras como la z6 o la sony a7iii. Aún así voy a echar un ojo por si me convence alguna MML! Donde has encontrado ese precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 (editado) hace 6 horas, Brisco dijo: Donde has encontrado ese precio? Ha sido en el amazon prime day. Estuvo durante dos días la versión nikonistas por 1.199 en lugar de 1600 me parece. La verdad es que no la he encontrado más barata en ningún sitio. Vamos la tengo en casa pero la pensaba devolver porque me he comprado una d7200 en el mercadillo pero me esta entrando la duda de si devolver la d7200 de nuevo y quedarme la FF... en el foro se están vendiendo con aprox 30.000 disparos por 950 euros la mayoría. Editado 25 de Julio de 2019 por ggm_90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 En 29/6/2019 a las 13:02, fjsmalaga dijo: sin entrar en el tema objetivos la D750 juega en otra liga superior no hay comparación + 1. Tu tienes una cámara de gama media, APS-C, y quieres saltar a una full frame. Indudablemente notarás una gran diferencia; distinto hubiese sido si hubieses tenido una de la serie D7XXX, y la diferencia en ciertas condiciones, no se nota tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Ha sido en el amazon prime day. Estuvo durante dos días la versión nikonistas por 1.199 en lugar de 1600 me parece. La verdad es que no la he encontrado más barata en ningún sitio. Vamos la tengo en casa pero la pensaba devolver porque me he comprado una d7200 en el mercadillo pero me esta entrando la duda de si devolver la d7200 de nuevo y quedarme la FF... en el foro se están vendiendo con aprox 30.000 disparos por 950 euros la mayoría.Entre la 7200 y la 750 hay diferencias, no sólo en el sensor, q se porta mucho mejor en full frame, sino en agarre, y software. La 750 es un cuerpo mejor y con un par de cosas más en el menú. También es mejor para revelar la foto y para las largas exposiciones. Yo tengo una 750 y tuve una 7200 un año..y el salto fue a mucho mejor.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas