Jump to content

¿Qúe que Telezoom compro?

cesllr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Pues estoy mirando a ver cual es mejor opción:

Os comento algunos cosillas antes de llegar a los objetivos:

Tengo el NIKON AF-S 18-105 mm 3,5-5,6 VR y dependiendo del que compre podria vender el 18-105

Los precios que he visto en EBAY ya vereis que son muy similares con una diferencia de +/-70€

Por lo que leido sobre el modelo de Nikon tiene una relación calidad precio bastante buena ¿no? pero acerca de los modelos de Tamron no se nada.

Veo que los modelos de tamron son - luminosos a su focal max cosa que me hecha para atras, pero en su focal minima son más luminosos, vamos que necesito vuestra ayuda.

¿Por cual os dicidirias? y ¿Por qué razon?

Tamron AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC (Vibration Compensation) LD Aspherical (IF) Macro 445,00 EUR+33,00 EUR: 478€

Tamron AF28-300mm F/3.5-6.3 XR Di VC LD Aspherical (IF) 369,00 EUR+33,00 EUR: 402€

Nikon AFS 70-300mm VR f/4.5-5.6 G IF-ED 393,30 EUR+28,09 EUR 421€

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Editado por cesllr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me decidiria por el nikon 70-300.

A parte de ser el que mas calidad da, es el unico telezoom de los que mencionas. :P

Saludos

Puede ser que me halla espresado mal.

Gracias por tu consejo.

Saludos.

El Nikon de cabeza vamos.

Veo que lo tienes claro!! ¿Te arrepientes de haber comprado el Tamron?

Saludos.

¿Tanta diferencia hay entre el Nikon y los tamron?

Gracias y saludos.

Editado por cesllr
Enlace al comentario

Puede ser que me halla espresado mal.

Gracias por tu consejo.

Saludos.

¿Tanta diferencia hay entre el Nikon y los tamron?

Gracias y saludos.

Si quieres que te diga la verdad si y como ves tengo un Tamron y conozco la marca desde siempre, si puedes gastar lo que vale hazlo socio y no te errepentiras en la vida.

Saludos.

Enlace al comentario

La calidad optica en los Nikon supeara a las otras marcas incluso a 300mm, me refiero a ese 70-300 VR de Nikon. El tamron 70-300mm no tiene VR por ejemplo (te hablo del mio) y se nota, de 70 a 200 mm bueno no va mal, pero por encima de esos 200mm empieza a decaer muy mucho la calidad, vamos que si quieres una resolución aceptable que no más has de meter un F14, eso supone ISO altisimos normalmente y claro el ruido se nota, más en mi pobre D40X jejejeje.

El autofoco en Tamron o incluso Sigma suele ser lentillo o más lentillo que los Nikon.

Con todo esto Nikon por resolución optica y calidad general, si no fuera así yo tendría Canon.

Saludos.

Enlace al comentario

La calidad optica en los Nikon supeara a las otras marcas incluso a 300mm, me refiero a ese 70-300 VR de Nikon. El tamron 70-300mm no tiene VR por ejemplo (te hablo del mio) y se nota, de 70 a 200 mm bueno no va mal, pero por encima de esos 200mm empieza a decaer muy mucho la calidad, vamos que si quieres una resolución aceptable que no más has de meter un F14, eso supone ISO altisimos normalmente y claro el ruido se nota, más en mi pobre D40X jejejeje.

El autofoco en Tamron o incluso Sigma suele ser lentillo o más lentillo que los Nikon.

Con todo esto Nikon por resolución optica y calidad general, si no fuera así yo tendría Canon.

Saludos.

OK, pues caliente que es uno, acabo de pedir el Nikon 70-300VR a chinaarts por 437€, espero sea una buena compra, esto de la fotografia me esta arrruinando pero da muchas alegrias y me hace pasar unos ratos geniales.

De filtro usare un Kenko Pro1 digital de 67mm que tenia del 18-105mm.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Editado por cesllr
Enlace al comentario

como te indica el compi,fqr1966:Nikon AFS 70-300mm VR f/4.5-5.6 G IF-ED...de los tres de lo mejorcito que puedes pillarte

Como he comentado arriba, ya lo he encargo (El 70-300VR de Nikon)

Ya os comentare en este post y en el de encuesta del propio objetivo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario

OK, pues caliente que es uno, acabo de pedir el Nikon 70-300VR a chinaarts por 437€, espero sea una buena compra, esto de la fotografia me esta arrruinando pero da muchas alegrias y me hace pasar unos ratos geniales.

Sin duda has hecho la mejor elección.

Enlace al comentario

Jaaaaaaaaaa cada vez que digo en casa QUIERO UNA D300 mi mujer me mira mal y me quedo sin cenar jajajajajaja, con eso te digo todo.

Enlace al comentario

Como he comentado arriba, ya lo he encargo (El 70-300VR de Nikon)

Ya os comentare en este post y en el de encuesta del propio objetivo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Buen objetivo y buen vendedor de ebay, nadie se arrepiente con este objetivo, merece la pena gastarse esos eurillos.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos;

Ya lo tnego desde hace unos días y estoy encantado con el, mis muñecas empiezan a sufrir casi 1,6K la d90 y el 70-300 junto con la bateria.

Observe una cosa con el tema de los filtros:

Tengo un polarizador Bower (que no debe ser muy bueno) y un estupendo Kenko Pro 1Digital W(Protector) bueno pues con el Bower la lente no enfocaba bien, como lo ois!! fue ponerle el kenko y solucionado.

Pero mi duda surge ahora, quiero un Polarizador para esta lente, pero tengo duda de si me pasara lo mismo que con el Bower.

habia pensado en Hoya 67mm Pro1-D CPL Circular Polarizer Filter C-PL 67 por unos 44€ en ebay, creis que merece la pena cogerlo LPF (Low Profile Frame) o no tendre problemas de viñeteo.

bueno espero vuestros consejos. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Enlace al comentario