JotaEseGé Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 (editado) ¿Ves tú?...ahora que ya no hablamos de hipótesis y filtraciones y que veo la lista de especificaciones reales, empieza a interesarme. Como dices, lleva un montón de cosas. Y todas buenas, o que a mi me parecen ya imprescindibles a estas alturas. Para algunos seguirá teniendo "ese lastre obsoleto herencia del siglo pasado", que se levanta y se baja y que hablaba con la madrastra de Blancanieves. Pero es que yo, desde que la madrastra fue Charlize Theron, lo siento, me quedo a vivir en el espejo, aunque sólo sea para seguir viéndola a ella al otro lado. Este párrafo, por sí sólo, ya me captura: "La D780 le permite trabajar directamente con los objetivos NIKKOR de montura F que más le gustan, y es compatible con todos los flashes de Nikon. La iluminación inalámbrica avanzada con control por radio es totalmente compatible. Las capacidades de transferencia de datos a alta velocidad y la conectividad inalámbrica de la cámara facilitan la obtención de imágenes." Ahora sólo queda esperar. Esperar a que se pase el boom del I.A.N. (Impuesto de Abuso Novedoso) y se ponga a precios terrenales. Y esperar a que unos cientos de miles de "betatesters" con prisas, comprueben que todo va bien y no la han pifiado con ninguna cosa que haga esperar aún más, a que la reparen. Editado 7 de Enero de 2020 por JotaEseGé 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Yeahhh!!! Ya está aquí según previsto... pintaza total !!! Habrá que seguir teniendo un poco de paciencia porque creo que esta cámara lo va a petar salvo que se disparen con el precio "estabilizado" una vez pasado el boom de su lanzamiento. Yo lo diré muy claro, si las primeras pruebas de AF Eye son satisfactorias, es cierto que el enfoque es rápido, en ISO mejora la D850, pantalla táctil abatible de calidad decente, etc., mi próxima cámara será una D780. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas