Jump to content

Moody Hamnøy

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

una imagen en la que traté de capturar el ambiente desagradable de frío, humedad y mal tiempo en general. Lo más complicado fue lidiar con tres fuentes de luz de diferente temperatura cada una:

32548602177_570a3bb122_c.jpg

Moody Hamnøy by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, banding, artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/32548602177/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga, y como guste ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mon77.

Como dice el compañero el ambiente seria desagradable, pero la imagen captada tiene una composición excelente e iluminación, lo que es el primer plano y toda la parte izquierda y

el fondo, me gusta el tono frio que tiene...Buen contraste con la iluminación de las casas..

Un Saludo..

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468473-album-de-la-abuela-15-07-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Como siempre, un fotón bastante cuidado, además de un lugar precioso y captado en un momento y ambientes muy vistosos.

Por poner algunas pegas, quizás el corte por la derecha, "matando" la casita, me parece demasiado abrupto y que luego (esto ya no es culpa tuya) el lugar está excesivamente machacado en todas las redes sociales de fotografía, por lo que todas las imagenes que acabo viendo de allí, de tan parecidas me dejan cierta sensación de "deja vu".

Saludos.

Enlace al comentario

En 20/7/2019 a las 12:04, sostingut dijo:

Hola Ramón,

Como siempre, un fotón bastante cuidado, además de un lugar precioso y captado en un momento y ambientes muy vistosos.

Por poner algunas pegas, quizás el corte por la derecha, "matando" la casita, me parece demasiado abrupto y que luego (esto ya no es culpa tuya) el lugar está excesivamente machacado en todas las redes sociales de fotografía, por lo que todas las imagenes que acabo viendo de allí, de tan parecidas me dejan cierta sensación de "deja vu".

Saludos.

¡Hola!

Pues tengo que coincidir en ambas cosas... el corte por la derecha no era nada fácil. La foto está medida para meter las rocas de abajo enteras, y cualquier otro corte me dejaba rocas a medias. La verdad es que no es un encuadre fácil... De hecho, esta toma es el solape de dos, ya que quería dejar aire por arriba de la montaña y coger las rocas de abajo enteras, por lo que después del primer disparo incliné la cámara un poco hacia abajo e hice otro.

En cuanto a lo visto de la escena... pues sí :( Es lo malo de los tiempos que corren... muchos acabamos haciendo cromos ultra-vistos... lo que pasa es que una vez que estás allí piensas que tampoco te vas a quedar sin TU foto :unsure: Yo a esto le he dado muchas vueltas y creo que lo mejor es disfrutar el momento y pista.

¡Gracias por pasar!

Enlace al comentario