Mon77 Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Qué pasa, turba, una imagen en la que traté de capturar el ambiente desagradable de frío, humedad y mal tiempo en general. Lo más complicado fue lidiar con tres fuentes de luz de diferente temperatura cada una: Moody Hamnøy by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, banding, artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/32548602177/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga, y como guste ya ni te cuento. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Uff, el ambiente sería desagradable pero la imagen es fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Una fabulosa imagen!Me encanta.Cuando podre hacer un viaje por esas tierrras....que ganas!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Hola Mon77. Como dice el compañero el ambiente seria desagradable, pero la imagen captada tiene una composición excelente e iluminación, lo que es el primer plano y toda la parte izquierda y el fondo, me gusta el tono frio que tiene...Buen contraste con la iluminación de las casas.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Preciosa foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468473-album-de-la-abuela-15-07-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Hola Ramón, Como siempre, un fotón bastante cuidado, además de un lugar precioso y captado en un momento y ambientes muy vistosos. Por poner algunas pegas, quizás el corte por la derecha, "matando" la casita, me parece demasiado abrupto y que luego (esto ya no es culpa tuya) el lugar está excesivamente machacado en todas las redes sociales de fotografía, por lo que todas las imagenes que acabo viendo de allí, de tan parecidas me dejan cierta sensación de "deja vu". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 En 20/7/2019 a las 12:04, sostingut dijo: Hola Ramón, Como siempre, un fotón bastante cuidado, además de un lugar precioso y captado en un momento y ambientes muy vistosos. Por poner algunas pegas, quizás el corte por la derecha, "matando" la casita, me parece demasiado abrupto y que luego (esto ya no es culpa tuya) el lugar está excesivamente machacado en todas las redes sociales de fotografía, por lo que todas las imagenes que acabo viendo de allí, de tan parecidas me dejan cierta sensación de "deja vu". Saludos. ¡Hola! Pues tengo que coincidir en ambas cosas... el corte por la derecha no era nada fácil. La foto está medida para meter las rocas de abajo enteras, y cualquier otro corte me dejaba rocas a medias. La verdad es que no es un encuadre fácil... De hecho, esta toma es el solape de dos, ya que quería dejar aire por arriba de la montaña y coger las rocas de abajo enteras, por lo que después del primer disparo incliné la cámara un poco hacia abajo e hice otro. En cuanto a lo visto de la escena... pues sí Es lo malo de los tiempos que corren... muchos acabamos haciendo cromos ultra-vistos... lo que pasa es que una vez que estás allí piensas que tampoco te vas a quedar sin TU foto Yo a esto le he dado muchas vueltas y creo que lo mejor es disfrutar el momento y pista. ¡Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Me gusta mucho el ambiente que transmite. Fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas