deividstunt Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me parece un mosquito y quizas lo sea, sorprendente la larga trompa que tiene y chupa que chupa el liquido , parece que dan ganas de probar tambien jaja!y la otra una mosca reposando y manteniendose quieta del viento que ha hecho esta tarde, que me ha dificultado mucho en otras especies que he visto y no me han servido como fotos buenas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 muy buenas aproximaciones...unos macro muy logrados PD:si el primero me suena a mosquito salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Exelentes tomas, te felicito. ¿Podrías decirnos cómo las tomaste? Objetivo macro, anillos extensión, etc.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy buenas macros, sobretodo la primera, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Dos macros muy buenos. Felicidades siento no sacarte ningún fallo, pero no se los veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 david como te dije el el flikr estan que se salen las dos, la primera es una pasada, muy buenos fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Dos grandes aproximaciones, fotones, me quedo con las dos, son realmente bonitas. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy muy buenas, David. enhorabuena. La primera raya la perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 (editado) Makolvi, pisba, atsobakar, HermetiC, jayma, herchack, Carbayon me vais a sacar los coloretes.... me alegra muchisimo que os guste en serio, Hermetic por esta te paso pero no dejes de buscarme fallos ehh jaja , pisba te pongo el exif de las fotos Lo tipico que uso para macro: Nikkor 55-200 con focal a 105mm+dcr, F/29, vel. 1/125, iso 400, todo en manual Nikkor 55-200 con focal a 130mm+dcr, F/29, vel. 1/80, iso 400, todo en manual Siempre uso ese rango de focal entre 100/135mm Un saludo compissss!! ;) Editado 16 de Abril de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues habrá que aprender tu técnica de acercamiento. Sólo felicitarte. Podrían ir directamente a una enciclopedia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Simplemente,tremendas las dos,y menuda nitidez. Enhorabuena compañero,son muy buenas Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Protón2 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Lo tipico que uso para macro:Nikkor 55-200 con focal a 105mm+dcr, F/29, vel. 1/125, iso 400, todo en manual Nikkor 55-200 con focal a 130mm+dcr, F/29, vel. 1/80, iso 400, todo en manual Siempre uso ese rango de focal entre 100/135mm Una preguntita: ¿qué es dcr? Por cierto, unas fotos chulísimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy buenas deividstunt unas fotos preciosas espero lograr algo asi algun dia(espero no muy lejos). veo que el raynox va de muerte yo estoy por comprarme un macro(SIGMA 105mm f/2.8 EX DG Macro) pero en vista de eso, no se,no se. Se puede acoplar cualquier objetivo por ejemplo el 70-300 vr? gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Excelentes fotos, que nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Fotos increibles, chulisimas, no tienen objeciones, perfectas. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy bonitas las dos, me gustan muchísimo, sobre todo la primera...Felicidades Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Vaya par de fotones, compañero. Desde luego le sacas un partido tremendísimo a la Raynox Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues habrá que aprender tu técnica de acercamiento. Sólo felicitarte. Podrían ir directamente a una enciclopedia. Todo es práctica y empeño , ojala estuvieran en una enciclopedia asi prodia decir"esas fotos son mias!!" , un saludo Manu Simplemente,tremendas las dos,y menuda nitidez. Enhorabuena compañero,son muy buenas Un saludo compi Hola Elena, me alegra que te gusten, ya las conseguiras tu tambien asi ya veras Una preguntita: ¿qué es dcr? Por cierto, unas fotos chulísimas Raynox dcr250, es la lente que acoplo delante del objetivo, un saludete protón! Muy buenas deividstunt unas fotos preciosas espero lograr algo asi algun dia(espero no muy lejos).veo que el raynox va de muerte yo estoy por comprarme un macro(SIGMA 105mm f/2.8 EX DG Macro) pero en vista de eso, no se,no se. Se puede acoplar cualquier objetivo por ejemplo el 70-300 vr? gracias!!! Y algun dia seguro que lo podrás, yo eso mismo pense las primeras veces y mira... vas pillandole el truco y cada vez mejorando y listo . Si se puede acoplar en el 70-300vr(de 52á67mm) y lo he probado pero no me termina de convencer, yo que tú iria directo a por el sigma 105 si te lo puedes permitir... Saludos! Excelentes fotos, que nitidez.Un saludo. Fotos increibles, chulisimas, no tienen objeciones, perfectas.Saludos Lecina Muy bonitas las dos, me gustan muchísimo, sobre todo la primera...Felicidades Saludos Ayla dijove, Lecina, ayla si estas no tienen objeciones ya llegaran otra que si y me las critiqueis , parece ser que la primera es la que mas os gusta ha todos jeje! Un saludo grande!!!!! Vaya par de fotones, compañero. Desde luego le sacas un partido tremendísimo a la Raynox Enhorabuena! Un saludo Si, eso mismo pienso yo... que le saco partido porque en muchos otros sitios gente que la tiene le han decepcionado pero al menos ami no jeje!saludos bunyolier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NTking Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yo discrepo...a mi me gusta más la segunda...jeje. Esi sí, ambas son dos fotones impresionantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Las fotos soberbias. En cuanto a la primera, no creo que sea un mosquito (suelen tener antenas largas, los machos de forma plumosa). Ésta, si te fijas, tiene antenas cortísimas. Creo que se trata de una Brachycera. Suborden de los dípteros (una especie de mosca, para entendernos). Sigue con tus acercamientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Preciosos los colores y estupenda nitidez, me encantan las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Las fotos soberbias. En cuanto a la primera, no creo que sea un mosquito (suelen tener antenas largas, los machos de forma plumosa). Ésta, si te fijas, tiene antenas cortísimas. Creo que se trata de una Brachycera. Suborden de los dípteros (una especie de mosca, para entendernos). Sigue con tus acercamientos. Gracias por la aclaracion, voy aver si encuentro con exactitud que especie es, ahora que me has encaminado . NTking siempre ahi una mas gustosa que otra jejej!un saludo tio! Anselmo gracias por comentarla y decir que te gusta sobre ellas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 la lente dcr que comentas¿ se puede poner en un 55-200vr? ¿es una lente de aumento? habrá que poner un portafilto o va a rosca..... perdona que te haga tantas preguntas pero el que no sabe es como el que no ve gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 la lente dcrque comentas¿ se puede poner en un 55-200vr? ¿es una lente de aumento? habrá que poner un portafilto o va a rosca..... perdona que te haga tantas preguntas pero el que no sabe es como el que no ve gracias Yo es con el que lo utilizo el 55-200"sin vr" y va de maravilla, asi que el tuyo con vr supongo que mejor, sí es una lente de aumento y la lente trae un adaptador para 52mm a 67mm. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Menudos macros. Se puede aprender bastante en este hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas