Jump to content

Mosca y ¿Mosquito?

deividstunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Leñe, dos joyas de macros y con las complicadas Raynox (me estoy arrepintiendo de haberla vendido :lol:) Soberbias. Sin peros. ..es que cunto mas las miro mejores me parecen. Caray.

Te puedo preguntar sobre la iluminacion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es con el que lo utilizo el 55-200"sin vr" y va de maravilla, asi que el tuyo con vr supongo que mejor, sí es una lente de aumento y la lente trae un adaptador para 52mm a 67mm.

Un saludo!

¿donde compraste la lente raynox?

yo la he mirado por internet

en dooimagen cuesta 44€ mas tranporte

y en digitalshop 59,99€ mas transporte

saludos

Enlace al comentario

Leñe, dos joyas de macros y con las complicadas Raynox (me estoy arrepintiendo de haberla vendido :)) Soberbias. Sin peros. ..es que cunto mas las miro mejores me parecen. Caray.

Te puedo preguntar sobre la iluminacion???

Ainsss no haberla vendidooo :P , yo no la vendo porque no tengo otra cosa decente para hacer macros sino... jeje!la iluminación?claro pregunta, aunque te contesto porque quedras saber como la hice, pues con el flash integrado, y entre el adaptador de la raynox y la lente un invento de difusor, el flash choca en el difusor(papel de envoltorio de una camara digital que tenia), ahora despues te hago una foto que vale mas que mil palabras jeje!

Se agradece tu comentario, un saludo :D

¿donde compraste la lente raynox?

yo la he mirado por internet

en dooimagen cuesta 44€ mas tranporte

y en digitalshop 59,99€ mas transporte

saludos

Efectivamente, la compre en DigitaToyShop, lo realize mediante una llamada y todo perfecto, en 24/48h en casita :)

Enlace al comentario

Mira Gassman asi es, ya lo tengo muy deteriorado y tengo que hacermelo mas resistente y mejor jeje!pero así han sido mis ultimas macros, espero averte quitado la dudilla :P , un saludooo!

difusor.jpg

pd. la iluminación de estas fotos: sb800 rebotao al techo :) :)

Editado por deividstunt
Enlace al comentario

DE locos realmente la definicion, de locos.
En dos palabras IM PRESIONANTE. Enhorabuena por haber obtenido esas fotazas con esos medios. Una buena foto puede "salir", dos ya se "hacen" Y yo pensando en un 105 2,8 y en un flash anular... :P
La primera me parece increible!!!!La nitidez la luz BUA!!! INCREIBLE.

estaba pensando eb VR 105 Macro. La verdad es que no se la diferencia que le sacaria al Raynox!

Felicidades monstruo!

jajajajaja ese objetivo lo regalan de segunda mano y vienes tu y toma foton!!!!!!! jajajajajaja excelentes imagenes....
Estupendas tomas. Como la mayoría, me quedo con la primera, me gustan mucho los colores de esta foto. Espero que nos sigas deleitando con más fotos de esta calidad.

Un saludo

GRacias compis por pasar a ver mis fotillos y comentarlas :P , aunque obtenga estos resultados con mis artilugios seguid pensando en lo bueno(objetivo macro-flash anular...)

De momento estoy ahora practicando otro tipo de fotografia y la macro la dejo un poco de lado por un leve tiempo, ya aportare más para que critiqueis :rolleyes: .

Saludossss!

Enlace al comentario

Deividstunt el Raynox dcr250 que utilizas es como una lent de aproximació, me podrias explicar un poquito más sobre ella (como funicona, el precio, si se acopla a cualquier objetivo no macro...)

ya que viendo las fotos que sacas mejor esta lente que un objetivo macro.

gracias

Enlace al comentario

Pues dos fotos de 10. Muy buen partido al 55-200.

Saludos.

Si la verdad que buen partido se le saca :) . Un saludo.

Deividstunt el Raynox dcr250 que utilizas es como una lent de aproximació, me podrias explicar un poquito más sobre ella (como funicona, el precio, si se acopla a cualquier objetivo no macro...)

ya que viendo las fotos que sacas mejor esta lente que un objetivo macro.

gracias

Hola, puedes verla y comprarla DigitaToyShop.com, trae un adaptador para rosca objetivos de 52@67mm, el funcionamiento es muy simple, lo acoplas al objetivo y ya aumentas, pero despues de ver que amplias necesitaras hacer practicas para darle la calidad deseada, iluminacion, pdc, etc...

Como he dicho anteriormente si te va a gustar el royo de macrofotografia y te lo puedes permitir, yo iria por un objetivo macro... yo todavia no me lo planteo, aparte de la economia que ya llevo gastado en otros caprichos, no voy tan mal haciendo mis trucos con esto jeje!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 years later...

Ni primera, ni segunda; realmente excelentes las dos.

Nunca me gustaron las lentes delante del objetivo, pero a la vista de este par de ejemplos tengo que reconocer que al menos la que utilizas "da".

Del modo de iluminación... no podría ser otra cosa que el mismo calificativo.

Felicidades.-

Enlace al comentario