edmc Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 La nitidez es fantástica. ¿Usaste trípode para la foto?.Saludos edmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 La nitidez es fantástica. ¿Usaste trípode para la foto?.Saludos edmc No, no use tripode, es más para macrofotografia no lo uso, no me llevo muy bien con el , un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Leñe, dos joyas de macros y con las complicadas Raynox (me estoy arrepintiendo de haberla vendido ) Soberbias. Sin peros. ..es que cunto mas las miro mejores me parecen. Caray. Te puedo preguntar sobre la iluminacion??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Yo es con el que lo utilizo el 55-200"sin vr" y va de maravilla, asi que el tuyo con vr supongo que mejor, sí es una lente de aumento y la lente trae un adaptador para 52mm a 67mm. Un saludo! ¿donde compraste la lente raynox? yo la he mirado por internet en dooimagen cuesta 44€ mas tranporte y en digitalshop 59,99€ mas transporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Leñe, dos joyas de macros y con las complicadas Raynox (me estoy arrepintiendo de haberla vendido :)) Soberbias. Sin peros. ..es que cunto mas las miro mejores me parecen. Caray. Te puedo preguntar sobre la iluminacion??? Ainsss no haberla vendidooo , yo no la vendo porque no tengo otra cosa decente para hacer macros sino... jeje!la iluminación?claro pregunta, aunque te contesto porque quedras saber como la hice, pues con el flash integrado, y entre el adaptador de la raynox y la lente un invento de difusor, el flash choca en el difusor(papel de envoltorio de una camara digital que tenia), ahora despues te hago una foto que vale mas que mil palabras jeje! Se agradece tu comentario, un saludo ¿donde compraste la lente raynox?yo la he mirado por internet en dooimagen cuesta 44€ mas tranporte y en digitalshop 59,99€ mas transporte saludos Efectivamente, la compre en DigitaToyShop, lo realize mediante una llamada y todo perfecto, en 24/48h en casita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 (editado) Mira Gassman asi es, ya lo tengo muy deteriorado y tengo que hacermelo mas resistente y mejor jeje!pero así han sido mis ultimas macros, espero averte quitado la dudilla , un saludooo! pd. la iluminación de estas fotos: sb800 rebotao al techo :) :) Editado 28 de Abril de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 DE locos realmente la definicion, de locos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 En dos palabras IM PRESIONANTE. Enhorabuena por haber obtenido esas fotazas con esos medios. Una buena foto puede "salir", dos ya se "hacen" Y yo pensando en un 105 2,8 y en un flash anular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 La primera me parece increible!!!!La nitidez la luz BUA!!! INCREIBLE. estaba pensando eb VR 105 Macro. La verdad es que no se la diferencia que le sacaria al Raynox! Felicidades monstruo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 jajajajaja ese objetivo lo regalan de segunda mano y vienes tu y toma foton!!!!!!! jajajajajaja excelentes imagenes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Estupendas tomas. Como la mayoría, me quedo con la primera, me gustan mucho los colores de esta foto. Espero que nos sigas deleitando con más fotos de esta calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 DE locos realmente la definicion, de locos. En dos palabras IM PRESIONANTE. Enhorabuena por haber obtenido esas fotazas con esos medios. Una buena foto puede "salir", dos ya se "hacen" Y yo pensando en un 105 2,8 y en un flash anular... La primera me parece increible!!!!La nitidez la luz BUA!!! INCREIBLE. estaba pensando eb VR 105 Macro. La verdad es que no se la diferencia que le sacaria al Raynox! Felicidades monstruo! jajajajaja ese objetivo lo regalan de segunda mano y vienes tu y toma foton!!!!!!! jajajajajaja excelentes imagenes.... Estupendas tomas. Como la mayoría, me quedo con la primera, me gustan mucho los colores de esta foto. Espero que nos sigas deleitando con más fotos de esta calidad. Un saludo GRacias compis por pasar a ver mis fotillos y comentarlas , aunque obtenga estos resultados con mis artilugios seguid pensando en lo bueno(objetivo macro-flash anular...) De momento estoy ahora practicando otro tipo de fotografia y la macro la dejo un poco de lado por un leve tiempo, ya aportare más para que critiqueis . Saludossss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Pues dos fotos de 10. Muy buen partido al 55-200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Deividstunt el Raynox dcr250 que utilizas es como una lent de aproximació, me podrias explicar un poquito más sobre ella (como funicona, el precio, si se acopla a cualquier objetivo no macro...) ya que viendo las fotos que sacas mejor esta lente que un objetivo macro. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pues dos fotos de 10. Muy buen partido al 55-200. Saludos. Si la verdad que buen partido se le saca :) . Un saludo. Deividstunt el Raynox dcr250 que utilizas es como una lent de aproximació, me podrias explicar un poquito más sobre ella (como funicona, el precio, si se acopla a cualquier objetivo no macro...)ya que viendo las fotos que sacas mejor esta lente que un objetivo macro. gracias Hola, puedes verla y comprarla DigitaToyShop.com, trae un adaptador para rosca objetivos de 52@67mm, el funcionamiento es muy simple, lo acoplas al objetivo y ya aumentas, pero despues de ver que amplias necesitaras hacer practicas para darle la calidad deseada, iluminacion, pdc, etc... Como he dicho anteriormente si te va a gustar el royo de macrofotografia y te lo puedes permitir, yo iria por un objetivo macro... yo todavia no me lo planteo, aparte de la economia que ya llevo gastado en otros caprichos, no voy tan mal haciendo mis trucos con esto jeje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 jjesuus! que elegantes esos macros! esa lente raynox hace milagros no?? habrá que ir pensando en mirarla... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Ni primera, ni segunda; realmente excelentes las dos. Nunca me gustaron las lentes delante del objetivo, pero a la vista de este par de ejemplos tengo que reconocer que al menos la que utilizas "da". Del modo de iluminación... no podría ser otra cosa que el mismo calificativo. Felicidades.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas