fjsmalaga Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 (editado) estación de tren casi en desuso ya que solo pasan dos trenes cada 24h mejor tikar en ella y verla a pleno tamaño en flickr) _DSC5965 by fjsmalaga, en Flickr Editado 11 de Julio de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Muy bonita la perspectiva! bien elegida y encaja genial con el cielo limpio y estrellado. Tienes razón mejora viéndola en Flickr. Por cierto he tenido que revisar la localización, porque cerca de mi pueblo (en Extremadura) hay una muy parecida y también abandonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 En 14/7/2019 a las 15:12, Frankygrimes dijo: Muy bonita la perspectiva! bien elegida y encaja genial con el cielo limpio y estrellado. Tienes razón mejora viéndola en Flickr. Por cierto he tenido que revisar la localización, porque cerca de mi pueblo (en Extremadura) hay una muy parecida y también abandonada. Un saludo muchas gracias es en la provincia de Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Magnífica como siempre. Una nitidez fenomenal y ese fantástico cielo estrellado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 En 15/7/2019 a las 18:28, enriquerodriguez dijo: Magnífica como siempre. Una nitidez fenomenal y ese fantástico cielo estrellado. Gracias Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 la composición me parece acertada, esa perspectiva y sus puntos de fuga, geniales, pero la iluminación me parece un poco plana, quiero decir, le puedes sacar mucho más, como siempre digo, iluminando desde dentro, creando texturas en las piedras de las vias, ya bien sean en contra (hacia la cámara) o desde más abajo, al igual que a la estación. pero bueno es solo una opinion para gustos colores ¿no? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 hace 7 horas, SergiBoix dijo: la composición me parece acertada, esa perspectiva y sus puntos de fuga, geniales, pero la iluminación me parece un poco plana, quiero decir, le puedes sacar mucho más, como siempre digo, iluminando desde dentro, creando texturas en las piedras de las vias, ya bien sean en contra (hacia la cámara) o desde más abajo, al igual que a la estación. pero bueno es solo una opinion para gustos colores ¿no? :) muchas gracias por tu aporte, la iluminacion me cuesta mucho trato de fijarme como lo asen mis compañeros de salidas pero no termino de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 ¿como iluminas? por la orientación parece que de pie, intenta agacharte un poco, ¿es con linterna o con flash? con flash es mas para rellenar espacios, estancias, o porches o bañeras o... pero la linterna de dará mas libertad ya que es mas moldeable, si es con linterna intenta dar pasadas de lado a lado, despacio, si estas a f8 y ISO200 o 400 dependiendo de la potencia tendrás que ir mas o menos rápido. tranquilo que nadie nace sabiendo, todo es practicar y aprender , ya lo dicen quien la sigue la consigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 En 18/7/2019 a las 20:41, SergiBoix dijo: ¿como iluminas? por la orientación parece que de pie, intenta agacharte un poco, ¿es con linterna o con flash? con flash es mas para rellenar espacios, estancias, o porches o bañeras o... pero la linterna de dará mas libertad ya que es mas moldeable, si es con linterna intenta dar pasadas de lado a lado, despacio, si estas a f8 y ISO200 o 400 dependiendo de la potencia tendrás que ir mas o menos rápido. tranquilo que nadie nace sabiendo, todo es practicar y aprender , ya lo dicen quien la sigue la consigue. tengo que recordar lo de agacharse para dar sombras y contraste al suelo, en este caso linterna firefox cálida gracias maestro por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 hace 13 horas, fjsmalaga dijo: tengo que recordar lo de agacharse para dar sombras y contraste al suelo, en este caso linterna firefox cálida gracias maestro por los consejos de nada, . agradezco lo de maestro pero me considero un eterno aprendiz, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smitandhueson Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Me gusta mucho el contraste entre la iluminación y la oscuridad de la noche. Recomiendas una linterna para iluminar bien? Yo utilizo una minimaglite pero noto que se me queda corta en ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 hace 12 horas, smitandhueson dijo: Me gusta mucho el contraste entre la iluminación y la oscuridad de la noche. Recomiendas una linterna para iluminar bien? Yo utilizo una minimaglite pero noto que se me queda corta en ocasiones. gracias como linternas luz fria ledlencer p7 luz calida ULTRAFIREwB502bB tambien puedes mirar en FENIX mas caras pero mas calida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 hace 9 horas, fjsmalaga dijo: gracias como linternas luz fria ledlencer p7 luz calida ULTRAFIREwB502bB tambien puedes mirar en FENIX mas caras pero mas calida o puedes tener una Lenser P7 (gran linterna) y un filtro CTO por ejemplo de 1/2 (dos de 1/2 y así también puedes llegar a full CTO) así solo compras una linterna y tienes los dos tonos menos peso y menos gasto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 (editado) Tengo pliegos de acetato de CTO los uso sobre todo para los flash Editado 21 de Julio de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 hace 7 minutos, fjsmalaga dijo: Tengo pliegos de acetato de CTO los uso sobre todo para los flash pues se llevan de maravilla con los Lenser, yo tengo CTO para mi M7 (igual que la P7) y para mi X21R2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Lo que no quita que sea un zoquete para iluminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Los tapones que acuario ayudan en la labor de encajar los CTO en la P7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Justo ahora, fjsmalaga dijo: Lo que no quita que sea un zoquete para iluminar no hombre no, por favor, todo se aprende con practica, nadie nace sabiendo y todos estamos en "mejora continua" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Justo ahora, fjsmalaga dijo: Los tapones que acuario ayudan en la labor de encajar los CTO en la P7 si, yo en mi caso uso una funda de lenser que lleva una tapa para filtros, me pareció más cómodo, un pelin caro pero cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Que envidia de la mala me das con esa X21TII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 GRAN GALERÍA la que tienes por flickr te sigo haber si se me pega algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: Que envidia de la mala me das con esa X21TII suelo sacarla para grandes emplazamientos, fotos de grupo...pero la mayoría de mis trabajos son con la M7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smitandhueson Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 hace 10 horas, fjsmalaga dijo: gracias como linternas luz fria ledlencer p7 luz calida ULTRAFIREwB502bB tambien puedes mirar en FENIX mas caras pero mas calida hace 45 minutos, SergiBoix dijo: o puedes tener una Lenser P7 (gran linterna) y un filtro CTO por ejemplo de 1/2 (dos de 1/2 y así también puedes llegar a full CTO) así solo compras una linterna y tienes los dos tonos menos peso y menos gasto. Gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Buena toma, me encanta ese cielo estrellado.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 hace 16 horas, josewallace dijo: Buena toma, me encanta ese cielo estrellado.... Un saludo Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas