Jump to content

Iglesia de Santa María

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

A mi me gusta, me trasladas al lugar:1ok:. buen encuadre con los árboles enmarcando la construcción. No sabría que comentar para "mejorar".

Buen trabajo.

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta como has solventado el encuadre con ese punto de vista tan bajo enmarcando la iglesia con los árboles. 

Buena foto, Saludos

hace 11 horas, VictorArmas dijo:

Me gusta, y como han dicho, buen posicionamiento de la cámara para que los árboles se han puesto a posta para rellenar los huecos que deja el edificio :-)

Muchas gracias a los 3 por comentar y me alegra que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a todo lo dicho sobre el encuadre y la iglesia surge (como pidiendo paso) jeeee.

Tal vez algo más de cielo.

Y una pregunta... a 11mm encuentro mucha dificultad con las "fugas"... me agrada ccomo las has trabajado (y partiendo de un punto de vista bajo)... me das una idea?

saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, Detura dijo:

Me uno a todo lo dicho sobre el encuadre y la iglesia surge (como pidiendo paso) jeeee.

Tal vez algo más de cielo.

Y una pregunta... a 11mm encuentro mucha dificultad con las "fugas"... me agrada ccomo las has trabajado (y partiendo de un punto de vista bajo)... me das una idea?

saludos

Te dejo la foto sin procesar para que veas que ya no estaba muy mal. Yo solamente utilizo Capture One para procesar y la herramienta que tiene para corregir perspectiva me funciona muy bien.

48310013807_ff644d8202_b.jpg_DSC5126 3 by Angel Freire, en Flickr

Enlace al comentario

hace 51 minutos, 4ngel dijo:

Te dejo la foto sin procesar para que veas que ya no estaba muy mal. Yo solamente utilizo Capture One para procesar y la herramienta que tiene para corregir perspectiva me funciona muy bien.

48310013807_ff644d8202_b.jpg_DSC5126 3 by Angel Freire, en Flickr

Gracias

y... por cierto: retiro el comentario de más cielo debi verla desplazada hacia arriba y el recorte lo hacia yo... como esta me perece proporcicnada

Enlace al comentario

Buenos días, me gusta la foto, está bien el encuadre y la composición a mi gusto. Perdón iba a escribir una crítica pero sobre la foto sin revelar (sin darme cuenta), pero antes de enviar el post me dio por verla en el fickr, así que me callo. Menos mal que me ha dado por mirar en el flickr jajaja. Nada que está muy bien :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

No hay nada que agregar a una hermosa foto. Lo que no conocía es el programa para arreglar perspectiva. Saludos Angel.
El Capture One es un revelador RAW. Lo de arreglar la perspectiva es una mínima cosa de las que se puede hacer con el.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 6 horas, jaranoso dijo:

También destaco el PDV y la composición, pero aprecio una dominante magenta que me hizo pensar que quizás habías tirado de filtro. Veo que no, debe ser fruto del procesado.

Esa tonalidad se la he dado con el procesado.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario