Sisco Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 (editado) Como casi cada miércoles, me largué de "safari" Esta vez tenía ganas de probar los Cokin que me pillé en mi último viaje a Madrid. La verdad, es que la Costa norte de la isla me apasiona por su rudeza y sus puestas de sol. Tras estar un buen rato con el Sigma 18-200, cambié al 50mm fijo. Cámara: Nikon D90 Exposición: 5 Aperture: f/10.0 Lente: 50 mm Lente: 50.4 mm Velocidad ISO: 200 Date and Time (Original): 2009:04:15 20:42:01 Aquí la puedes ver en grande: :) http://www.flickr.com/photos/fotosisco/3445146091/sizes/o/ Editado 16 de Abril de 2009 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy buena, si señor. Me gusta bastante el efecto seda que le das, aunque me gustaría ver la misma foto a color..... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy interesante ese ambiente sedoso-neblinoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 (editado) Una belleza, buen tratamiento, buena nitidez y sobre todo exposición. Pero lo más meritorio es tener la posibilidad de tomar esta fotografía en una tarde de mar en calma, me imagino que no es fácil en esta época del año. Un saludo. Editado 16 de Abril de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy buena, si señor.Me gusta bastante el efecto seda que le das, aunque me gustaría ver la misma foto a color..... Gracias La foto me salió casi en B/N, apenas se notaba el cielo del fondo y algo más, por lo que decidí pasarla directamente a B/N. La luz frontal era durilla. Antes probé con el sepia, pero no me gustó. Una belleza, buen tratamiento, buena nitidez y sobre todo exposición. Pero lo más meritorio es tener la posibilidad de tomar esta fotografía en una tarde de mar en calma, me imagino que no es fácil en esta época del año. Un saludo. Pues muy en calma no estaba, siempre estaba con un ojo al mar. Te digo que acabé mojándolo casi todo. Trípode, filtros cokin salpicados, pantalones, zapatillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buena toma, por encuadre, el efecto seda, el BN, la nitidez. Me gusta mucho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas