Jump to content

Mar sedoso

Sisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como casi cada miércoles, me largué de "safari" :P

Esta vez tenía ganas de probar los Cokin que me pillé en mi último viaje a Madrid.

La verdad, es que la Costa norte de la isla me apasiona por su rudeza y sus puestas de sol.

Tras estar un buen rato con el Sigma 18-200, cambié al 50mm fijo. :P:P:D

Cámara: Nikon D90

Exposición: 5

Aperture: f/10.0

Lente: 50 mm

Lente: 50.4 mm

Velocidad ISO: 200

Date and Time (Original): 2009:04:15 20:42:01

3445146091_892c2e10f7.jpg

Aquí la puedes ver en grande: :)

http://www.flickr.com/photos/fotosisco/3445146091/sizes/o/

Editado por Sisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una belleza, buen tratamiento, buena nitidez y sobre todo exposición. Pero lo más meritorio es tener la posibilidad de tomar esta fotografía en una tarde de mar en calma, me imagino que no es fácil en esta época del año. Un saludo.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Muy buena, si señor.

Me gusta bastante el efecto seda que le das, aunque me gustaría ver la misma foto a color.....

Gracias

La foto me salió casi en B/N, apenas se notaba el cielo del fondo y algo más, por lo que decidí pasarla directamente a B/N.

La luz frontal era durilla.

Antes probé con el sepia, pero no me gustó.

Una belleza, buen tratamiento, buena nitidez y sobre todo exposición. Pero lo más meritorio es tener la posibilidad de tomar esta fotografía en una tarde de mar en calma, me imagino que no es fácil en esta época del año. Un saludo.

Pues muy en calma no estaba, siempre estaba con un ojo al mar.

Te digo que acabé mojándolo casi todo. Trípode, filtros cokin salpicados, pantalones, zapatillas. ^_^

Enlace al comentario