Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Inma del Valle y me especializo en la fotografía Art Boda y fotoperiodismo.

Trabajo principalmente como fotógrafo de bodas en Mallorca y también me desplazo a cualquier parte del mundo. Para que tengáis alguna referencia sobre mi, he expuesto en la feria internacional de Munich “Munich Contempo” y en la feria internacional de Madrid “Art Madrid”.

Soy la única española premiada en los Wedisson Awards 2018 y el Apex Award 2018, los Wedding Awards 2019 en www.bodas.net entre 43000 proveedores. Así como, actualmente he sido seleccionada por estas 5 prestigiosas  páginas internacionales de fotógrafos de boda: MyWed, Wedisson Award, WPS, SLR Lounge, Fearless y Unionwep.

Podéis ver mis fotografías de boda en Aquí y mis fotografías de arte en www.art-inmadelvalle.com

Un saludo a todos!

art-gallery-inma-del-valle-3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 21/7/2019 a las 18:00, inmadelvallephotografia dijo:

Hola, mi nombre es Inma del Valle y me especializo en la fotografía Art Boda y fotoperiodismo.

Trabajo principalmente como fotógrafo de bodas en Mallorca y también me desplazo a cualquier parte del mundo. Para que tengáis alguna referencia sobre mi, he expuesto en la feria internacional de Munich “Munich Contempo” y en la feria internacional de Madrid “Art Madrid”.

Soy la única española premiada en los Wedisson Awards 2018 y el Apex Award 2018, los Wedding Awards 2019 en www.bodas.net entre 43000 proveedores. Así como, actualmente he sido seleccionada por estas 5 prestigiosas  páginas internacionales de fotógrafos de boda: MyWed, Wedisson Award, WPS, SLR Lounge, Fearless y Unionwep.

Podéis ver mis fotografías de boda en Aquí y mis fotografías de arte en www.art-inmadelvalle.com

Un saludo a todos!

Bienvenida al foro.

Ante todo, felicitarte por tus haberes y poseer que nos muestras en tu abultada vida fotográfica muy dedicada a este maravilloso arte fotográfico, tan admirado en este mundo tan mundial. Conforme te asientes en el foro, te sugiero que visites un subforo muy específico que pueda te interese. Se encuentra en " Social " y en primeros temas, localizarás  "Hilo para bodas BBC " en el cuál pueda que te encuentres muy agusto. Hay muchas actividades y aportaciones que podrás entrar, ya que este foro es muy participativo, multidisciplinar y variopinto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.