invesado Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Una noche con amigos, linternazos, risas y demás. Aparezco poco pero quería compartir esta con vosotros, un saludo compis!! Born to be wild by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Me gusta el colorido de la foto y la buena definición. Un experimento interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Muchas gracias copañero se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 (editado) Buena foto e iluminación lo único ya que el cielo tiene un tono cálido me fuese gustado un tono frio para el interior para crear contraste ,azul , verde Editado 23 de Julio de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Mi idea era todo o más rojo posible exceptuando la iluminación fría al coche. Muchas gracias compoi por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Muy buena! Linda definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Bonito experimento. Me gusta la foto. Me sumo al compañero que decía que prefería colores algo más fríos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 En 23/7/2019 a las 20:56, juanfilas dijo: Muy buena! Linda definición Gracias me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 En 23/7/2019 a las 22:23, ggm_90 dijo: Bonito experimento. Me gusta la foto. Me sumo al compañero que decía que prefería colores algo más fríos. La proxima :)) la verdad es que me pedía calidos hasta en el cielo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas