Jump to content

Pequeños saltos de agua

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mí está perfecta. La diagonal entre riachuelo y maleza está genial y las sedas en su punto (esto va a a gustos:y coincide con el mío). La luz también me gusta, genera ese ambiente un tanto frío que tanto me apetece estos días de julio. Y en general una nitidez (según se ve en mi ipad) sobresaliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, electro_deathroll dijo:

Me gusta la toma, pero creo que le falta un poquitín más de luz en general (o quizás sea este monitor... no lo descarto). La seda genial ;)

Saludos!

Gracias no es tu monitor la vegetación era muy frondosa lo que limitaba el paso de luz en esa zonas

Enlace al comentario

hace 21 horas, Fozman dijo:

Buena composición, las sedas del agua se ven muy chulas aunque yo últimamente las hago un poco menos pronunciadas 1/2 segundo o como mucho 1 segundo, pero eso ya va en gustos. por decirte algo eliminaría el palo horizontal de la derecha.

Un saludo

Gracias por tu opinión

Enlace al comentario

hace 21 horas, amunmart dijo:

Para mí está perfecta. La diagonal entre riachuelo y maleza está genial y las sedas en su punto (esto va a a gustos:y coincide con el mío). La luz también me gusta, genera ese ambiente un tanto frío que tanto me apetece estos días de julio. Y en general una nitidez (según se ve en mi ipad) sobresaliente.

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Buena foto, yo también soy partidario de darle algo más de luz, pero sólo unos toques en las sombras más iluminadas para

no perder la magia del momento, o sea no tocar las sombras, subir sólo las luces, no sé si me explico del todo, Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Buena foto, yo también soy partidario de darle algo más de luz, pero sólo unos toques en las sombras más iluminadas para

no perder la magia del momento, o sea no tocar las sombras, subir sólo las luces, no sé si me explico del todo, Saludos

Se te entiende perfectamente gracias por tu aporte

Enlace al comentario