Pacoluis Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 (editado) El sabado estando en unas piscinas naturales cercanas a Badajoz, me di un fotopaseo a ultima hora de la tarde arroyo arriba y la verdad que es todo un espectaculo de paisajes y luces . Habia una pequeña nieblilla de fondo que no es otra cosa que el humo de los incendios de la cercana Potugal, que le daba cierta oscuridad que no me disgustaba. Espero os guste Nikon P10000 Diafragma f/3.2 ISO 110 Distancia Focal 8.5 mm Exp 1/30 Atardecer en el Rio Gevora (La Codosera) by Francisco Luis Fernández Díaz, en Flickr Editado 23 de Julio de 2019 por Pacoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Me gusta la toma y así como el tono magenta que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Me gusta la composición, pero creo que es una toma a la que le podrías sacar mucho más rendimiento con un revelado mejor si disparaste en RAW. El balance de blancos no me parece el adecuado para un atardecer y a esa zona por donde entra el Sol se le podría sacar muuuucho más. Me gusta la toma, pero creo que si la trabajas un poco más podría quedarte mucho mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Gracias a los dos, al final tocara liarse la manta a la cabeza con los raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Me gusta mucho la imagen. Después de mucho tiempo llegué a la conclusión de trabajar con RAW y espacio de color Adobe. Prueba a ver cómo te salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hola Bonito lugar me gusta la foto pero creo que algo en primer plano una roca o algo le daría mas vistosidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Hola... Me gusta la toma, pero también creo que se le podía sacar mas partido... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Preciosa toma! me dan ganas de seguir el rio, parece un bosque de cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Gracias Duende, pues si es una zona digna de disfrutar. El rio Gévora conserva una naturaleza extraordinariamente rica, aun estado en la Extremadura dura dura. Es uno de los ecosistemas fluviales mejor conservados de toda la península. Las aguas limpias y la espesa aliseda dan cobijo a especies animales escasas como es el caso del Jarabugo, el Lagarto Verdinegro, el Galápago Europeo o la Nutria, entre otras, que lo convierten en un lugar de alto valor para la conservación de la Biodiversidad, estando declarado ZEPA (Zona de Espacial Conservación para Aves) y ZEP (Lugar de Interés Comunitario), así como ha sido incorporado a la red europea de espacios protegidos “Natura 2000”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Veo bien la composición e interesante la atmósfera. Tal como te han comentado, miraría de mejorar el procesado, pero añado que lo hagas sin desnaturalizarla. Por lo menos lo que veo más básico para corregir es esa dominante magenta/azulada que llama en exceso la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Gracias Sostingut, voy tomando nota de que debo cuidar los procesados, creo que los subo en demasia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Sobre todo destacaria la luz que tenias en ese momento...Del procesado si que me parece algo forzado pero sin que resulte artificial...Quizas el tono magenta no me termine de convencer pero por todo lo demás muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Preciosa, bonita estampa amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 5 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Gracias Marantz, tengo que cuidar los procesados. Gracias Lobezno me alegro te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Parece un cuadro. Increible. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Me alegra te guste Jmontielm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas