Fotista Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 (editado) Yo si la vi y no me pude resistir, estaba hablado con alguien que parecía preguntarle si iba a tardar o si estaba cerca. En la segunda toma me muestra su impaciencia. Lo sé, demasiada imaginación. Os traigo dos tomas, una en color y otra en B&N a ver que me recomendáis. Muchisimas gracias por vuestro tiempo. Un saludo compañeros. Editado 29 de Julio de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 La primera foto es muy buena. El ByN contrastado, aunque se aprecia algo de ruido (este dudo que sea por el iso , a mi gusto por la subida de claridad) que en lo personal no me molesta nada. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 2 minutos, angellpetrilli66 dijo: La primera foto es muy buena. El ByN contrastado, aunque se aprecia algo de ruido (este dudo que sea por el iso , a mi gusto por la subida de claridad) que en lo personal no me molesta nada. Saludos compañero Gracias ¡me alegra que te guste. He editado el orden puesto que por reloj lo había descrito mal. A mi en lo personal me gusta mas cuando la toma intenta contar algo que sea en B&N, pero pruebo de todo a ver si me viene más luz jejeje. Un saludo y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Me quedo con la segunda. Esa mirada lo es todo. Y pasarla a B&N todo un acierto. Lo que tengo dudas es si hay algún halo alrededor. Algún compañero con mejor vista nos sacará de dudas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 hace 59 minutos, PRP_Amra dijo: Me quedo con la segunda. Esa mirada lo es todo. Y pasarla a B&N todo un acierto. Lo que tengo dudas es si hay algún halo alrededor. Algún compañero con mejor vista nos sacará de dudas Saludos. Muchas gracias ¡quizás si, en la parte izq al lado del brazo. Gracias por comentar Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Cuidado con la segunda en B&N parece que te descubre con el 300mm y te mira con cara de pocos amigos, jajaja Muy buenas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 hace 27 minutos, MQP_Mik dijo: Cuidado con la segunda en B&N parece que te descubre con el 300mm y te mira con cara de pocos amigos, jajaja Muy buenas las dos Muy buenas, me alegro que te gusten. La mujer tenía cara de pocos amigos sí. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Yo me quedo con la versión en color, que pero aún siendo muy particular el tema del revelado en ambas, creo que te dejas mucho en el camino (textura,luz? y no lo comparto. ¿Que objetivo es? Un 300 en una d3500 ,se me antoja algo descompensado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 hace 30 minutos, asgarot dijo: Yo me quedo con la versión en color, que pero aún siendo muy particular el tema del revelado en ambas, creo que te dejas mucho en el camino (textura,luz? y no lo comparto. ¿Que objetivo es? Un 300 en una d3500 ,se me antoja algo descompensado Hola buenas tardes. Sí, dices bien. 300 mm en una d3500. En lo referente a revelado tienes razón me dejo mucho por el camino con seguridad pero para eso estámos, para aprender, al menos yo. Descompensado en que sentido? Poca cámara para demasiado objetivo?.De momento satisface mis necesidades aunque seguramente no sea lo más adecuado como tu apuntas, aun así como dicen en mi pueblo "es lo que hay". Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 hace 13 horas, Fotista dijo: Hola buenas tardes. Sí, dices bien. 300 mm en una d3500. En lo referente a revelado tienes razón me dejo mucho por el camino con seguridad pero para eso estámos, para aprender, al menos yo. Descompensado en que sentido? Poca cámara para demasiado objetivo?.De momento satisface mis necesidades aunque seguramente no sea lo más adecuado como tu apuntas, aun así como dicen en mi pueblo "es lo que hay". Gracias por tu opinión. Un saludo Me refería al tamaño/peso , dependiendo de que versión del 300 sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 hace 26 minutos, asgarot dijo: Me refería al tamaño/peso , dependiendo de que versión del 300 sea. Pues es tamron 4-5.6 70-300mm y si que pesa... Pero le puse un grip a la cámara y compensa bastante la estabilidad al disparar, la pega es que no viene estabilizado y hay que tener cuidado a distancias largas. Cuando pueda miraré a ver algún otro pero ahora se me van de las manos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Ok al poner 300 mm pensaba en un fijo. Ese objetivo tiene un tamaño y peso acordé a tu cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 hace 14 minutos, asgarot dijo: Ok al poner 300 mm pensaba en un fijo. Ese objetivo tiene un tamaño y peso acordé a tu cámara Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Fotográficamente hablando, me parece que has captado un buen momento, me gusta la mirada que tiene y la expresión. Pero desde mi punto de vista el revelado arruina las fotos, veo demasiados brillos, un levantamiento de sombras excesivo y muchísimo ruido para ser ISO400, tienes tomas con menos ruido en tu galería a ISOs más elevados. Creo que le podrías sacar mucho más partido a las tomas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 hace 49 minutos, electro_deathroll dijo: Fotográficamente hablando, me parece que has captado un buen momento, me gusta la mirada que tiene y la expresión. Pero desde mi punto de vista el revelado arruina las fotos, veo demasiados brillos, un levantamiento de sombras excesivo y muchísimo ruido para ser ISO400, tienes tomas con menos ruido en tu galería a ISOs más elevados. Creo que le podrías sacar mucho más partido a las tomas! Saludos! Sí, debiera ser menos agresivo con el revelado, gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 A mi lo que me sorprende es que la mujer no fuera a darte un trompazo, vaya cara de cabreo La imagen tiene mucha energía, pero coincido en que especialmente en la de color, el revelado queda un poco excesivo , le da un toque un poco "irreal" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Jesús, deberías repensar en tu procesado. De cualquier forma me parecen muy buenas fotos, en especial la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 hace 8 horas, VictorArmas dijo: A mi lo que me sorprende es que la mujer no fuera a darte un trompazo, vaya cara de cabreo La imagen tiene mucha energía, pero coincido en que especialmente en la de color, el revelado queda un poco excesivo , le da un toque un poco "irreal" Sí, tienes toda la razón, empeze con el tema del postprocesado y claro... Me pasé por principiante. Muchas gracias y un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Jesús, deberías repensar en tu procesado. De cualquier forma me parecen muy buenas fotos, en especial la primera. Saludos. Gracias me alegra que te gusten y en el tema postprocesado, totalmente de acuerdo. Corregiré tal y como me decís. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Nuevamente te jodo. En tu cámara vais a encontrar RR exposición prolongada, esa configuración la mayoría de nosotros lo tiene desactivada ya que demora el doble de tiempo de la velocidad de disparo y pierde nitidez la imagen. Pero prueba en activar el RR ISO alta, ponlo en Alto. Si lo tienes hecho así no me contestes, de otra forma prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 hace 35 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Nuevamente te jodo. En tu cámara vais a encontrar RR exposición prolongada, esa configuración la mayoría de nosotros lo tiene desactivada ya que demora el doble de tiempo de la velocidad de disparo y pierde nitidez la imagen. Pero prueba en activar el RR ISO alta, ponlo en Alto. Si lo tienes hecho así no me contestes, de otra forma prueba. Buenas tardes. En mi cámara D 3500, solo está la posibilidad de reducción de ruido, la tengo en activada. Supongo que ese RR iso lo tengan otros modelos, esta no... Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 hace 15 horas, Fotista dijo: Buenas tardes. En mi cámara D 3500, solo está la posibilidad de reducción de ruido, la tengo en activada. Supongo que ese RR iso lo tengan otros modelos, esta no... Graciasss De todas formas la toma no está efectuada a un ISO alto, ese ruido que se aprecia debería empezar a salirte a ISOs más altos de 3200-6400 (y si expones bien ni siquiera). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas