Jump to content

El fotografo panoramico

julio castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, juandi dijo:

muy chula la foto, bastante refrescante para este calor, en la peninsula. Una duda, las tonalidades rojizas de las montañas son naturales o es el sol que las baña con su tono de luz?

Gracias!! Son las tonalidades naturales del sol al amanecer. Fue la mejor luz que tuvimos en todo el viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos traes una toma diferente de un lugar exprimido hasta la saciedad, de hecho se puede ver a toda esa gente haciendo exactamente la misma foto.

Una imagen técnicamente impecable, me gusta sobre todo el manejo de la luz en ese momento, que es preciosa. La inclusión de la persona me parece un buen acierto, ya que le da sentido a la imagen y cuenta una historia. En este aspecto, me parece que lo has colocado demasiado en el borde, y no me gusta mucho. Creo que la foto ganaría aún más si hubieses alargado la panorámica por la izquierda para darle más espacio.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La foto técnicamente no tiene defectos, La Luz impecable y la composición acertada por la inclusión del fotógrafo. No obstante creo que es un ángulo repetitivo, en esos lugares donde miles de fotógrafos intentan superar tomas clásicas no es fácil ser innovar.  Felicidades por una buena foto. 

Enlace al comentario