julio castro Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Magnifico amanecer en esta vista un poco distinta de la localidad de Hamnøy en las Islas Lofoten de Noruega. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 muy chula la foto, bastante refrescante para este calor, en la peninsula. Una duda, las tonalidades rojizas de las montañas son naturales o es el sol que las baña con su tono de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 31 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 hace 10 horas, juandi dijo: muy chula la foto, bastante refrescante para este calor, en la peninsula. Una duda, las tonalidades rojizas de las montañas son naturales o es el sol que las baña con su tono de luz? Gracias!! Son las tonalidades naturales del sol al amanecer. Fue la mejor luz que tuvimos en todo el viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandarinaontheroad Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Qué maravilla, sin duda una de mis favoritas de las que he visto hasta ahora en el foro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Nos traes una toma diferente de un lugar exprimido hasta la saciedad, de hecho se puede ver a toda esa gente haciendo exactamente la misma foto. Una imagen técnicamente impecable, me gusta sobre todo el manejo de la luz en ese momento, que es preciosa. La inclusión de la persona me parece un buen acierto, ya que le da sentido a la imagen y cuenta una historia. En este aspecto, me parece que lo has colocado demasiado en el borde, y no me gusta mucho. Creo que la foto ganaría aún más si hubieses alargado la panorámica por la izquierda para darle más espacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Bella imagen y Panoramica como el titulo indica...Buena luz y composición.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Preciosa toma! La luz es brutal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Preciosa panorámica. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Preciosa luz muy bien captada...y refrescante sin duda. Me gusta la inclusión del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 muy bonita foto de uno de los sitios mas fotografiados en Lofoten Siun peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 La foto técnicamente no tiene defectos, La Luz impecable y la composición acertada por la inclusión del fotógrafo. No obstante creo que es un ángulo repetitivo, en esos lugares donde miles de fotógrafos intentan superar tomas clásicas no es fácil ser innovar. Felicidades por una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas