Jump to content

Ayuda con objetivo!!

Cavaronegro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Acabo de comprarme la NIKON D300 y no sé que objetivo ponerle. La usaré principalmente para paisaje y naturaleza, por lo que un 17-55, 24-70 o así creo que me iría bien.

El problema al que me enfrento es el precio de los objetivos, es fácil decidirte por un "pata negra" pero pagarlos...esa es otra, jaja!

Buscando por la red encontré el SIGMA EX 24-70mm 2.8 DG HSH, a un precio muy atractivo (en DigitalCameraLens lo ponen por las nubes y más de uno lo considera un "pata negra"). Qué opináis de él?

No tiene estabilizador y la NIKON tampoco, podré hacer fotos sin trípode?

También hablan muy bien del TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II.

Menudo lío tengo ^_^ !!

Gracias por vuestras respuestas (si las hay, ^_^;) )

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Acabo de comprarme la NIKON D300 y no sé que objetivo ponerle. La usaré principalmente para paisaje y naturaleza, por lo que un 17-55, 24-70 o así creo que me iría bien.

El problema al que me enfrento es el precio de los objetivos, es fácil decidirte por un "pata negra" pero pagarlos...esa es otra, jaja!

Buscando por la red encontré el SIGMA EX 24-70mm 2.8 DG HSH, a un precio muy atractivo (en DigitalCameraLens lo ponen por las nubes y más de uno lo considera un "pata negra"). Qué opináis de él?

No tiene estabilizador y la NIKON tampoco, podré hacer fotos sin trípode?

También hablan muy bien del TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II.

Menudo lío tengo ^_^ !!

Gracias por vuestras respuestas (si las hay, ^_^;) )

Un saludo!!

Si puedes hacer fotos sin tripode, siempre que que dispare a una velovidad por encima de 1/40 o 1/60

Enlace al comentario

Yo solo se que tenía el antiguo Sigma 24-70 EX f2.8 y que cualquier objetivo Nikon pata negra le daba 20 patadas...Me lo saqué después de compararlo con uno. Yo lo tendría claro, aunque sea de 2ª mano optaría por Nikon.

Enlace al comentario

El trípode sí lo uso, pero no siempre me apetece cargar con él. Ahora me quedo más tranquilo al saber que puedo no usarlo, gracias.

Tengo entendido que el SIGMA EX 24-70mm 2.8 DG HSH es muy superior que su predecesor, aunque no lo sé por experiencia. Pero lo pintan muy bien

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

Suelen estar bien cuidados los objetivos de 2º mano? Merecen la pena? Tengo entendido que los "pata negra" son carísimos de reparar.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si no quieres invertir en un f2,8, en cuyo caso te recomendaría sin dudarlo el nikkor 17-55, coincido en la recomendación de mblancove sobre el 16-85 VR, aunque esta última recomendación la hago por referencias ajenas ya que no tengo ni he podido probar a fondo este objetivo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...