Dara Scully Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Hola a todos/as :) Comparto con vosotros una de mis últimas series, 'Inside your Dreams', una exploración en clave poética sobre las obsesiones y pensamientos que se nos revelan en nuestros sueños, y sobre cómo imágenes surrealistas o inconexas hablan en realidad de nuestros miedos, fantasmas o anhelos. Ojalá os seduzca. La serie está realizada con una Nikon D60 y el objetivo Nikkor 18-55. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Que buena serie. Enhorabuena!. Todas me gustan por igual, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Brutal escenificación ,fondo y ambientación. Salvo la de la niña y el pájaro que compositivamente no me convence y la iluminación la deshomogeaniza del resto. Inquietante y soberbia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470027-album-de-la-abuela-09-09-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dara Scully Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Muchas gracias por vuestras opiniones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Si bien la serie me deja bastante indiferente en cuanto a fotografía, la 1, 5 y 8 son geniales por su fuerza y capacidad de evocación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Una muestra que sin duda, inquieta, absorbe al espectador arrojándolo a el mismo a sus ya de por si, miedos más absolutos e íntimos, basta asociarlos a un temor real y presente ya se esta listo para estar deprimido, bien logrado el mensaje subliminal con la decadente atmósfera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Inquietantes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Me parece una gran serie. Quizás un poco duras algunas sombras. Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubium07 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Pude construir una historia narrada a través de lo visto... excelente secuencia. No seré un pro en comunicación visual, pero vaya que la narración es mi onda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas