Jump to content

Zygaena

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como hace tiempo que no comparto ninguna foto, pongo dos, una en vertical jugando un poco con la composición de la plantita, y otra en horizontal con un plano más cercano, no se cual gustara más, si alguna gusta claro...

Es una hembra de Zygaena, puede ser Jordanita o Adscita …, se que es hembra por las antenas.

Un saludo.

48510168906_1691d7c247_c.jpg_DSC2572 Zygaena by Miguel, en Flickr

ƒ/13.0, 1/40, 105.0 mm, ISO 400

48510170036_619b44b90f_c.jpg_DSC2570 Zygaena by Miguel, en Flickr

ƒ/13.0, 1/40, 105.0 mm, ISO 400

•  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Galceran dijo:

Estoy de acuerdo con Lucas. Creo que la protagonista luce más en la toma horizontal. Buena nitidez en la Zigaena, me gusta mucho ése  fondo cálido.

Un saludo

Muchas gracias Galceran, me alegro que te guste, y la veas bien de nitidez y que te guste el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi la vertical me gusta más, tiene mejor composición a mi gusto y mejor PdC, puedo apreciar mejor el detalle del ala. Como mejoras se me ocurre que quizá estén subidos un poco los amarillos y una dominante azul en la flor. El fondo contrastado con la Zygaena lo veo muy bien, es una buena captura, un saludo 

Enlace al comentario

hace 17 horas, emepe dijo:

A mi la vertical me gusta más, tiene mejor composición a mi gusto y mejor PdC, puedo apreciar mejor el detalle del ala. Como mejoras se me ocurre que quizá estén subidos un poco los amarillos y una dominante azul en la flor. El fondo contrastado con la Zygaena lo veo muy bien, es una buena captura, un saludo 

Hola Miguel,

Gracias por comentar, personalmente a mí también me gusta más la vertical, puse también la horizontal por que se aprecia mejor la zygaena, de PDC están muy justitas las dos, la luz no era muy buena y quedaron unos fondos un poco raros, lo de la dominante azul en la  flor lo intente rebajar un poco con la temperatura de color, pero no lo conseguí del todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la combinación de tonos y colores con la luz!  Enhorabuena en las dos.

Como composición queda más elegante la vertical. En calidad y detalle es mejor la horizontal, ya que le has clavado el foco en su cabeza y ala, consiguiendo mejores detalles y texturas en esa zona!

Un saludo.

Enlace al comentario

En ‎13‎/‎08‎/‎2019 a las 18:44, Aprendiendo dijo:

Me encanta la combinación de tonos y colores con la luz!  Enhorabuena en las dos.

Como composición queda más elegante la vertical. En calidad y detalle es mejor la horizontal, ya que le has clavado el foco en su cabeza y ala, consiguiendo mejores detalles y texturas en esa zona!

Un saludo.

Hola José, gracias por comentar y me alegro que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario