MARVIC Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Tras mi paso por Brujas este verano, os dejo este anochecer en Brujas. Espero que os guste y si no, ¡A criticar! EXIF: 1/20, f2.8; ISO 5600; No flash; 24mm Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zafir Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 9 horas, MARVIC dijo: Tras mi paso por Brujas este verano, os dejo este anochecer en Brujas. Espero que os guste y si no, ¡A criticar! EXIF: 1/20, f2.8; ISO 5600; No flash; 24mm Un saludo, MARVIC Qué quieres que te diga... a mi me gusta mucho, la veo bien de todo. El espejo, precioso. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 (editado) Duplicado por error. Editado 17 de Agosto de 2019 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 2 horas, Zafir dijo: Qué quieres que te diga... a mi me gusta mucho, la veo bien de todo. El espejo, precioso. Felicidades. Me alegra que te guste! Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 imagino no tomaste todo el reflejo pues no podías da la apariencia que lo corta una barcaza pero fuese sido la repera de todas formas es un magnifico effecto espejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 45 minutos, fjsmalaga dijo: imagino no tomaste todo el reflejo pues no podías da la apariencia que lo corta una barcaza pero fuese sido la repera de todas formas es un magnifico effecto espejo Efectivamente, no era posible tomar el espejo completo, el pantalán y las barcazas amarradas no lo permitían, de ahí el 24mm y no haber bajado a menos. Me alegra que te haya gustado, es todo un piropo viniendo de tu parte. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas