Jump to content

Abuela Dorze

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es especial para mi ya que me encontré a esta entrañable señora trabajando en el campo. Después de pedirla permiso para hacerle la foto y estrecharla la mano, me abrazó y me dio un montón de besos. Super cariñosa con un completo desconocido. Espero que esta foto sirva como agradecimiento al trato recibido.

48634828183_fb29dcc14d_z.jpg_DCS1100 by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750 

50.0 mm f/1.4

ƒ/2.0 
50.0 mm 
1/250 
100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sento74 dijo:

Vaya serie que te has traído :1ok:. Esta me pide bajar altas luces y procesar en B&N. Muy buena !!

Siiii…. estoy bastante contento con las fotos que me he traído. Ya pondré alguna más. ;)

Ya le bajé un poco los brillos en la cara pero ahora veo algunas zonas del pañuelo y la piel que también debería bajarlas. Gracias por el apunte. Saludos.

hace 2 horas, Fotista dijo:

Fantástica la expresión y esa gran mano, una musa perfecta para la ocasión. 

Gran toma compañero. 

Un saludo 

Gracias, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto compañero. 

A mi me distrae esos "palos marrones" de la derecha. Supongo que es parte de una choza o algo así no sé. 

Yo hubiese recortado un poco más la foto desde un poco más abajo de la mano izquierda de la señora y evitando esa parte de la derecha. 

Ah! y si te cansas de ese 50mm me lo dejas una temporada jeje. El bokeh excepcional. 

Saludos !

Enlace al comentario

hace 37 minutos, Adrian Shots dijo:

Bonita foto compañero. 

A mi me distrae esos "palos marrones" de la derecha. Supongo que es parte de una choza o algo así no sé. 

Yo hubiese recortado un poco más la foto desde un poco más abajo de la mano izquierda de la señora y evitando esa parte de la derecha. 

Ah! y si te cansas de ese 50mm me lo dejas una temporada jeje. El bokeh excepcional. 

Saludos !

Si no lo mencionas ni me fijo en ellos, jejejej. Estaba trabajando en el campo así que serán parte del vallado. Creo que aguantaría bien ese recorte.

El 50mm es una maravilla. Le estoy cogiendo el vicio a los fijos aunque para este tipo de viajes son un engorro. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Estas fotos tuyas hablan, amigo. Hoy he estado dos horas esperando a mi mujer en la consulta de un dentista y me he leído dos National Geographic seguidos: tus fotos no sólo no desentonarían ahí, sino que me parecen mejores que algunas de las que publican. En cuanto a los maderos del fondo derecha (y las cañas de la izquierda), a mí no me molestan, es más, creo que le dan contexto a la foto pero eso, obviamente, va en gustos.

¿Vas a exponer y/o publicar la serie en alguna parte?

Enlace al comentario

hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo:

Estas fotos tuyas hablan, amigo. Hoy he estado dos horas esperando a mi mujer en la consulta de un dentista y me he leído dos National Geographic seguidos: tus fotos no sólo no desentonarían ahí, sino que me parecen mejores que algunas de las que publican. En cuanto a los maderos del fondo derecha (y las cañas de la izquierda), a mí no me molestan, es más, creo que le dan contexto a la foto pero eso, obviamente, va en gustos.

¿Vas a exponer y/o publicar la serie en alguna parte?

Muchas gracias por tus palabras, Emilio. Me vas a sacar los colores, jejeej.

De momento voy a seguir "exponiendo" aquí, en principiantes. Creo que es donde me corresponde estar ya que tengo mucho que aprender todavía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece espectacular la expresión de la mujer y el tamaño de sus manos, muestra de trabajar con ellas el campo. Solamente bajaría un poco esas luces que comentas, por lo demás, está genial. Buena captura compañero!

Enlace al comentario

hace 1 hora, electro_deathroll dijo:

Me parece espectacular la expresión de la mujer y el tamaño de sus manos, muestra de trabajar con ellas el campo. Solamente bajaría un poco esas luces que comentas, por lo demás, está genial. Buena captura compañero!

Si, toda una vida de trabajo duro. Y más las mujeres que además del campo se encargan de ir a por agua, leña, cuidar a los crios, preparar la comida, etc.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

hace 1 hora, SergioRioja dijo:

Menudas manos. Me gusta mucho, los colores, el desenfoque, el encuadre, la nitidez.. ese 50mm parece una maravilla..

Muy bonitas las que trajiste de ese viaje.

Saludos

La buena mujer merecía hacerla cientos de fotos!!!!

Si, ha sido un viaje inolvidable. Y el ir sólo con fijos todo un reto, pero creo que ha merecido la pena.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, PRP_Amra dijo:

La buena mujer merecía hacerla cientos de fotos!!!!

Si, ha sido un viaje inolvidable. Y el ir sólo con fijos todo un reto, pero creo que ha merecido la pena.

Un saludo y gracias por pasar.

por cierto, qué país es?

sí, la verdad que para viajar con fijos.... es para pensárselo..

Enlace al comentario

hace 22 horas, Barcarola dijo:

Buenas, pues solo puedo sumarme a las felicitaciones. Una expresión bárbara que merecía ser capturada y de forma magistral. Yo también probaría con BN.:manoup:

Gracias Inma. Era un encanto esta señora. Probaré a ver como queda en B&N.

Saludos.

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Estuviste de mucha suerte de que no apretara al estrecharle la mano, pues seguro que se acababan las fotos del viaje:wub:, bromas 

aparte es una foto magnífica y la señora impresionante, muy buena, me encanta. Saludos

No sólo eso, sino que después me enteré que normalmente los besos los dan en la comisura del labio. A los extranjeros parece que nos los dan en la mejilla para que no nos asustemos, jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario