Barcarola Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 Hola compis, os dejo otra toma de la iglesia de Heddal, esta vez en color y desde otro PDV. Aproveché un trigal que había justo al lado para hacer la toma desde allí y colocarlo en primer plano. Me quedé con la duda de si hubiera quedado mejor con el 17-50, pero había que irse y no me daba tiempo de cambiar de objetivo. Aún así, me pareció interesante los colores y texturas que ofrecía el trigal. En fin, espero vuestros comentarios. Un saludo! Heddal en trigo by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/11.0 16.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 Hola. Me gusta, hay contraste tonal entre la iglesia, el cielo y el trigal. Quizás la iglesia ha quedado algo oscura, quiero decir que los ojos se van a las zonas más iluminadas, como el cielo y el trigal, antes que a la iglesia. La focal me parece correcta, más focal habría juntado más los planos trigal, valla, iglesia. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 Ves lo que decia del color... Bonita paleta de colores, me gusta.El encuadre tambien me gusta, pero no se si hubiera quedado mejor aun con el trigal desenfocado o inclusi la versuon inversa, trigal a foco total con la iglesia solo intuyendose.De todas formas bonita foto.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 Muy buena, vista en flickr es preciosa, unos colores muy naturales me gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 En esta ocasión el cielo nublado creo que te hizo un favor para destacar aun más la iglesia. El trigal del primer plano le añade más profundidad a la toma. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Bonita foto, tiene una profundidad fantástica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 En 1/9/2019 a las 13:17, vdcdb01 dijo: Ves lo que decia del color... Bonita paleta de colores, me gusta. El encuadre tambien me gusta, pero no se si hubiera quedado mejor aun con el trigal desenfocado o inclusi la versuon inversa, trigal a foco total con la iglesia solo intuyendose. De todas formas bonita foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk En 1/9/2019 a las 13:16, KikeMad dijo: Hola. Me gusta, hay contraste tonal entre la iglesia, el cielo y el trigal. Quizás la iglesia ha quedado algo oscura, quiero decir que los ojos se van a las zonas más iluminadas, como el cielo y el trigal, antes que a la iglesia. La focal me parece correcta, más focal habría juntado más los planos trigal, valla, iglesia. Bonita toma. Un saludo. En 1/9/2019 a las 13:43, jordifus53 dijo: Muy buena, vista en flickr es preciosa, unos colores muy naturales me gusta, Saludos En 1/9/2019 a las 16:08, PRP_Amra dijo: En esta ocasión el cielo nublado creo que te hizo un favor para destacar aun más la iglesia. El trigal del primer plano le añade más profundidad a la toma. Muy bonita. Saludos. hace 53 minutos, Emilio_Alonso dijo: Bonita foto, tiene una profundidad fantástica. Enhorabuena. Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios celebro que os guste. La verdad es que con esos modelos posando para mí tenía delito no sacar una foto bonita jeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 (editado) El cielo no me gusta nada. Esta en mitad de nada, yo o lo subiria mas dando un caracter de halos religiosos-divinos o le daria mas caña sacando texturas y formas en las nubes. Tal como está me parece muy soso y es la mitad de la foto... Por otra parte hubiera subido algo mas la camara, me sobra por abajo y me falta algo por arriba. La hierba es bonita pero no olvides el templo que es lo principal. Hubiera centrado algo mas el templo para que la diagonal de las cruces coincidiera con la esquina inferior derecha y aumentando en esa zona la luz dando enfasis a esa 3 cruces. Tb hubiera dado más magia desenfocar todo lo mas posible menos el templo, subir algo de luz al templo, bajar en la hierba, algo de viñeteo... etc. Una larga exposicion del cielo tb hubiera quedado muy chula... si dominas Ps se puede hacer y en este caso es muy facil. La foto tiene muchas posibilidades. Editado 2 de Septiembre de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Muy buenas, Ese objetivo te dará muchas satisfacciones como a mi al ver la toma. Me gusta mucho además de los contrastes el copado del cielo, parece un edredón nórdico tapando el azul del cielo. Nada que objetar salvo que felicitarte. un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 En 2/9/2019 a las 23:01, SergioRioja dijo: El cielo no me gusta nada. Esta en mitad de nada, yo o lo subiria mas dando un caracter de halos religiosos-divinos o le daria mas caña sacando texturas y formas en las nubes. Tal como está me parece muy soso y es la mitad de la foto... Por otra parte hubiera subido algo mas la camara, me sobra por abajo y me falta algo por arriba. La hierba es bonita pero no olvides el templo que es lo principal. Hubiera centrado algo mas el templo para que la diagonal de las cruces coincidiera con la esquina inferior derecha y aumentando en esa zona la luz dando enfasis a esa 3 cruces. Tb hubiera dado más magia desenfocar todo lo mas posible menos el templo, subir algo de luz al templo, bajar en la hierba, algo de viñeteo... etc. Una larga exposicion del cielo tb hubiera quedado muy chula... si dominas Ps se puede hacer y en este caso es muy facil. La foto tiene muchas posibilidades. Bueno pues bienvenida sea la crítica Probaré tus recomendaciones y tomo nota para la siguiente. Gracias por pasar Sergio. Un saludo! En 3/9/2019 a las 7:48, Fotista dijo: Muy buenas, Ese objetivo te dará muchas satisfacciones como a mi al ver la toma. Me gusta mucho además de los contrastes el copado del cielo, parece un edredón nórdico tapando el azul del cielo. Nada que objetar salvo que felicitarte. un saludo compañera Ohh si, me encanta el tokina, no es la focal que más utilizo pero nunca me arrepiento de llevarlo encima. Me alegra que te guste compi y gracias por pasarte. Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Mi opinion es que es una foto preciosa Y con lo del trigal pues tengo dudas, de todas maneras buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 En 4/9/2019 a las 19:39, Mitoy dijo: Mi opinion es que es una foto preciosa Y con lo del trigal pues tengo dudas, de todas maneras buena foto Muchas gracias! y perdona que haya tardado tantísimo en responder, se me pasó tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Pues... la verdad es que hubo tiempos en los que no podíamos elegir entre el 17-50 y cualquier otro. Para mi el encuadre no es muy favorable, suponiendo que la caída sea natural me sobra muchísimo espacio a la derecha y abajo, creo que hubiera buscado el arranque de la cerca en la esquina izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En 14/10/2019 a las 0:55, Mamerto dijo: Pues... la verdad es que hubo tiempos en los que no podíamos elegir entre el 17-50 y cualquier otro. Para mi el encuadre no es muy favorable, suponiendo que la caída sea natural me sobra muchísimo espacio a la derecha y abajo, creo que hubiera buscado el arranque de la cerca en la esquina izquierda... un saludo Lo malo de esta foto es que no creo que se me de la posibilidad de volver para reencuadrar, irá a la carpeta de "y si..." Te agradezco tu aportación en cualquier caso, siempre viene bien considerar diferentes posibilidades para futuras tomas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 13 minutos, Barcarola dijo: Lo malo de esta foto es que no creo que se me de la posibilidad de volver para reencuadrar, irá a la carpeta de "y si..." Te agradezco tu aportación en cualquier caso, siempre viene bien considerar diferentes posibilidades para futuras tomas. Un saludo! Claro que es bueno considerar opciones, para futuras como dices y mejor al hacerlas que reencuadrando, es conveniente repartir el espacio. Buena idea abrir esa carpeta, me la apunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Hola compañera. A mí me gusta mucho tu foto y también estuve jugando un poco con ella para ver lo que podía hacer. Un saludo compi photo upload sites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 En 15/10/2019 a las 15:50, Hannert dijo: Hola compañera. A mí me gusta mucho tu foto y también estuve jugando un poco con ella para ver lo que podía hacer. Un saludo compi photo upload sites WOW!! así da miedo!! parece que está a punto de ocurrir el apocalipsis o un cataclismo... quitando el cielo, que lo veo mu exagerao, me parece una foto chulísima, como si no fuera mía vaya. Puedo saber qué le has hecho? Ahh y perdonad que haya tardado tanto en contestar, he tenido una semana muy ajetreada y no he tenido ni un segundo para fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 (editado) En 15/10/2019 a las 16:50, Hannert dijo: Hola compañera. A mí me gusta mucho tu foto y también estuve jugando un poco con ella para ver lo que podía hacer. Un saludo compi photo upload sites Pues... no se que decirte, para jugar igual vale pero es la misma foto que tenia Barcarola con un cielo para mi excesivamente oscurecido, que aun oscureciendolo te hubiera quedado mejor por zonas porque las mieses no dejan de ser amarillas y da la sensación de estar pintadas con la misma lata, ademas de comerte los verdes. Bastante mejor la primera...Según mi criterio... Un saludo compañero. Editado 21 de Octubre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 20 horas, Mamerto dijo: Pues... no se que decirte, para jugar igual vale... Como bien dices eso es lo que hice: jugar con la foto. No pretendía mejorarla ni empeorarla, solo jugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 20 horas, Barcarola dijo: WOW!! así da miedo!! parece que está a punto de ocurrir el apocalipsis o un cataclismo... quitando el cielo, que lo veo mu exagerao, me parece una foto chulísima, como si no fuera mía vaya. Puedo saber qué le has hecho? Ahh y perdonad que haya tardado tanto en contestar, he tenido una semana muy ajetreada y no he tenido ni un segundo para fotos. Pues hice unas cuantas cosas, pero básicamente te lo resumo así con este preset que he creado https://wetransfer.com/downloads/39bfd756d2643bdba16601bc45f4972020191022144834/c81fef15f52ae814b7e7eb92f79921ae20191022144834/55fda2?utm_campaign=WT_email_tracking&utm_content=general&utm_medium=download_button&utm_source=notify_recipient_email , Faltaría un poco de dodge and burn, oscurecer en las zonas oscuras un poco más con un pincel (como el cielo) y darle brillo a algunas zonas (como el trigal). Un saludo compañera PD: Las fotos donde las subí se autoborran al cabo de 7 días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 (editado) . Editado 22 de Octubre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Hannert dijo: Faltaría un poco de dodge and burn me vienen una mijilla grande estos conceptos, de momento... Muchas gracias por tu aportación Geor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas