vdcdb01 Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 Bueno, pues aquí os dejo una afotito tomada en el interior de las Cuevas de Altamira. Se admiten críticas. No se porque no me deja poner los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 El detalle es magnifico....se confunde con un tatuaje sobre la piel.A mi me gusta y por poner un pero un pedacito mas de la pintura estaría bien,aunque para esa nitidez entiendo el acercamiento. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Gracias Fotista. Dificil sacar más pintura, porque no hay más pintura, es un macro de un canto rodado recuerdo de Altamira y solo tieen el tamaño de la palma de la mano, estoy probando unos flashes nuevos y el Nikkor 40mm micro y quería gastaros media broma. Adjunto el "así se hizo" de esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 A mí me extrañaba y mucho que dejaran fotografiar en las cuevas y además de tan cerca. Hay que ver lo fácil que es o no, cambiar la realidad en el mundo tanto de la fotografía como en el cinematográfico, es y forma parte de su idiosincrasia, otra manera de ver las cosas. Gracias por el apunte, no pierdas esa piedra seguro que va a alcanzar un valor extraordinario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 14 minutos, vdcdb01 dijo: quería gastaros media broma Pues conmigo casi lo has conseguido, aunque te delata un poco la textura de la piedra. Qué cachondo, dice "no sé por qué no me deja poner los EXIF Pero muy conseguida la aproximación, la luz y el desenfoque, queda una foto fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 10 minutos, jordifus53 dijo: A mí me extrañaba y mucho que dejaran fotografiar en las cuevas y además de tan cerca. Hay que ver lo fácil que es o no, cambiar la realidad en el mundo tanto de la fotografía como en el cinematográfico, es y forma parte de su idiosincrasia, otra manera de ver las cosas. Gracias por el apunte, no pierdas esa piedra seguro que va a alcanzar un valor extraordinario. Saludos Ciertamente tienes razón en que la fotografía y el cine pueden engañar y mucho, solo hay que buscarle el punto que pueda crear esa confusión, no soy un experto ni mucho menos, pero al hacer las pruebas del objetivo, me surgió la idea y me dije "a probarlo, nen". hace 2 minutos, Emilio_Alonso dijo: Pues conmigo casi lo has conseguido, aunque te delata un poco la textura de la piedra. Qué cachondo, dice "no sé por qué no me deja poner los EXIF Pero muy conseguida la aproximación, la luz y el desenfoque, queda una foto fantástica. Gracias Emilio, no se puede emular la realidad del todo, siempre hay algo que falla, jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Pues qué pronto te has desenmascarado! podrías haberte pegao unos cuantos días de risa con nosotros jeje. Ya fuera de bromas, la verdad es que te queda chula, si una no sabe lo que es, podría a llegar a pensar en un primer momento en algo abstracto. Te ha funcionado el experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 1 minuto, Barcarola dijo: Pues qué pronto te has desenmascarado! podrías haberte pegao unos cuantos días de risa con nosotros jeje. Ya fuera de bromas, la verdad es que te queda chula, si una no sabe lo que es, podría a llegar a pensar en un primer momento en algo abstracto. Te ha funcionado el experimento. Tampoco se trataba de hacer burla, solo una pequeña broma. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Hola Josep (vdcdb01), mi primera impresión fue que parecía mas un tatuaje por el brillo y textura, de todas formas un buen acercamiento. Los flashes no se que tanto ayudarían, para ese tipo de fotos (en mi Flickr hay unos trilobites en el álbum "Macro y Acercamiento") utilizo luces led, básicamente estas por si te es de utilidad. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 11 minutos, XE1JPP dijo: Hola Josep (vdcdb01), mi primera impresión fue que parecía mas un tatuaje por el brillo y textura, de todas formas un buen acercamiento. Los flashes no se que tanto ayudarían, para ese tipo de fotos (en mi Flickr hay unos trilobites en el álbum "Macro y Acercamiento") utilizo luces led, básicamente estas por si te es de utilidad. Saluuu!!! 2 Gracias José Antonio, No suelo hacer fotos macro de este tipo y casi de ninguno, pero mientras estaba probando el objetivo y los flashes me surgió la idea, no fue nada preparado. No sabía que existía este tipo de LEDs, es muy interesante, voy a investigarlo un poco, y los montajes que te montas para hacer las fotos también son palabras mayores, madre mía, si yo hago eso se me cae todo al suelo, seguro. Tienes algunas fotos muy buenas en ese álbum. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Jajaja, colada. Que buen curro, aparte comentarte mi carcajada.Me lo apunto. Grande tu. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Jajaja, colada:blink:. Que buen curro, aparte comentarte mi carcajada.Me lo apunto. Grande tu. Un saludo compañero Gracias compañero. Me alegra que te haya gustado.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas