vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 (editado) Hola, me he comprado un kit de dos flashes Nissin Di700A con remoto AIR1 y junto con el Nikkor 40mm 2.8G he empezado a hacer pruebas, ésta es una de las primeras veces que uso flashes fuera de la cámara con controles independientes para cada uno. A ver que os parece. Nikon D7500 Nikkor AF-S DX micro 40mm 2.8 G Apertura ƒ/10 Focal 40 mm Velocidad 1/60 ISO 100 Flash activado Saludos. Editado 2 de Septiembre de 2019 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Pues para ser las primeras pruebas la veo francamente bien, con un fondo muy acertado para ir hacia una clave baja. Para mi gusto la parte de arriba (no se como se llama) debería recortarse más con la luz de contra y también me parece que no está del todo a foco. Y como observación para las próximas, hay que ser muy escrupuloso y quitar todas las pelusillas. Y si lo que quieres es que se vea el polvo... pues que haya bastante Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Yo es que de otras cosas no sé, pero de flashes menos... así que solo puedo decir que la veo bien y voy a seguir el hilo para intentar enterarme de algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Es que teneis una manía de mirar las fotos al 100% Lo que me costó quitar la pelusilla que ya no está y mi vista y tampoco es lo que era, no es escusa. El foco realmente está en la pelusilla....jejejej, no, está en la abertura de la caja y creo que la parte de arriba está a casi foco, pero como no queda recortada del todo como apuntas puede que de la sensación de no estarlo al mezclarse con el fondo. Os pongo la versión "Mandolina II" con fondo claro, los exif son los mismos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 3 minutos, jordifus53 dijo: Yo es que de otras cosas no sé, pero de flashes menos... así que solo puedo decir que la veo bien y voy a seguir el hilo para intentar enterarme de algo. Saludos Gracias Jordi, yo tampoco tengo mucha idea de flashes, solo algo de iluminación en video y TV pero no en fotografía, por eso me los he comprado, para ir aprendiendo, y le estoy cogiendo gustillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Es que yo he recibido varios coscorrones por la dichosa pelusa y el polvo, jejeje. Me gusta más la primera y el ambiente creado con la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Guau a mí la primera me parece una toma estupenda, dentro de mi ignorancia en cuanto a los flashes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 47 minutos, PRP_Amra dijo: Es que yo he recibido varios coscorrones por la dichosa pelusa y el polvo, jejeje. Me gusta más la primera y el ambiente creado con la iluminación. Saludos. Hombre Pablo, tampoco era una foto para ir a un concurso... solo era un experimento, y si no te fijas la pelusa ni se ve.... Justo ahora, Barcarola dijo: Guau a mí la primera me parece una toma estupenda, dentro de mi ignorancia en cuanto a los flashes. Gracias Inma, a mi también me gusta más la primera. Lo que cambia una foto simplemente cambiando el fondo, en las dos todo es casi igual, solo cambia el fondo Saludos amigos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 ¿Qué pelusa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 ¿Qué pelusa?Veissssss! Ni se ve.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Hola compi, A mi me gusta más la primera sin duda, No entiendo de flashes pero la iluminación es genial y genera un contraste estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Hola compi, A mi me gusta más la primera sin duda, No entiendo de flashes pero la iluminación es genial y genera un contraste estupendo Gracias Fotista. A mi tambien me gusta mas la primera, por el ambiente que crea.La segunda es algo mas parecido a la fotografia de producto que a otra cosa, que no es lo que queria.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas